Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual me conviene mas?uno,ax,corsa ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cual me conviene mas?uno,ax,corsa ayuda!

gracias compa sigo escuchando sugerencias mas q mal va hacer mi auto por un buen tiempo y kiero elejirlo bien..

Comment

nombrando esos q pusiste me quedo con el uno 1.6r y el citro ax gti.Con poca guita andan fuerte..

Comment

Un usuario del foro del taller Carranza tenía uno (Uno 1.6R), lo hacés andar con lo mismo que al SCR y tiene algunos detalles más que el SCR, como el tablero más completo.

Yo no sé con cuál me quedaría, pero quizás alguno del taller Carranza te puede contar algo de ese auto.

Comment

uno 1.6R

Comment

gracias compas la pelea esta entre el citroen ax gt y el 1.6r
            el ax gt segun manual hace 9.2 segundos de 0 a 100 khm tiene 85 cv y trae tapa trabajada,leva picante,caja corta.....problema?? no e podido pilla uno en buen estado, si que estoy pensando en comprar un 1.1 y llevarlo a 1.6 con el block del 306 deberia andar fuerte por el peso potencia

por otro lado tengo el 1.6r que me dicen que es un caño, lo venden a muy buen precio y esta realmente hermoso ademas el motor esta hecho de nuevo.....

estoy indeciso!

Comment

Originally posted by monasterio View Post
              gracias compas la pelea esta entre el citroen ax gt y el 1.6r
              el ax gt segun manual hace 9.2 segundos de 0 a 100 khm tiene 85 cv y trae tapa trabajada,leva picante,caja corta.....problema?? no e podido pilla uno en buen estado, si que estoy pensando en comprar un 1.1 y llevarlo a 1.6 con el block del 306 deberia andar fuerte por el peso potencia

por otro lado tengo el 1.6r que me dicen que es un caño, lo venden a muy buen precio y esta realmente hermoso ademas el motor esta hecho de nuevo.....

estoy indeciso!

anda por el fiat 1.6r, es un cañon ya por ser 1.6, algunos fierros como leva, carburador ( por ai no es lo mas necesario ) y una buena caja, ahi tenes algo de 9 segundos

Comment

Mi hermano tubo un ax gt un cañito muy lindo auto con poca cosa anda fuerte y del 1.6r es otro lindo auto te diria que es un poco mas barato de repuesto que el citroen y tenes para hacerle de todo al fiat yo soy de uruguay y hay bastantes 1.6 r y ax gt y gti http://img502.imageshack.us/img502/7586/unord.jpg http://img193.imageshack.us/img193/6065/axgt.jpg

Comment

Originally posted by dunita View Post
                  Mi hermano tubo un ax gt un cañito muy lindo auto con poca cosa anda fuerte y del 1.6r es otro lindo auto te diria que es un poco mas barato de repuesto que el citroen y tenes para hacerle de todo al fiat yo soy de uruguay y hay bastantes 1.6 r y ax gt y gti http://img502.imageshack.us/img502/7586/unord.jpg http://img193.imageshack.us/img193/6065/axgt.jpg
                  muy lindo el fiat 1.6r de la foto eh? igual me tienta lo que pasa que los dos son un caño
                  voi a ir a verl fiat si esta bien de motor voi por el espero tenerle pronto novedades

por mientras para antisipar si alguien sabe que preparacion le viene bien al 1.6r
                  si se trabaja con la misma leva o se le coloca otra....igual a mi me gustaria de calle
                  pero con un buen pike una linda acelerada cosa que quede metido en el asiento cuando
                  lo pise

Comment

fiat uno r papa

Comment

gente actualiso el post para contarles que el miercoles primero de diciembre tengo mi toco
                      es una joya es un citroen ax gt año 93 carburado con 85 hp que de fabrica acelera de 0 a 100 khm en 9.2 segundos estandart!!! solo tiene 120 mil kilometors reales, por dentro esta una joya, tiene aleron,aire acondicionado,llantas y escotilla todo de fabrica, mas butacas,alzavidrios electricos,cierre centralisado, alarma todo viene de fabrica es una version especial!!!

si que apenas me llegue subo fotos!!!!!

gracias de todos modos...

Comment

Working...
                      X