Announcement

Collapse
No announcement yet.

frente 128 rajado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frente 128 rajado

    buenas noches muchachos

    tengo el frente del 128 rajado justo donde esta la patente q se puede hacer ahi?

    es solo hacer una buena soldadura o hay que hacer algo mas? agregar una planchuelita?

    si me pueden recomendar algun chapero por zona norte mejor

    FOTOS

    http://img100.imageshack.us/img100/3803/dsc07023o.jpg

    http://img441.imageshack.us/img441/3756/dsc07024r.jpg


    espero sus respuestas


    saludos
    Last edited by santiag8; 17-11-2010, 22:39. Reason: agregue fotos

  • #2
    Respuesta: frente 128 rajado

    pone fotos asi te podemos ayudar gracias

    Comment


    • #3
      Respuesta: frente 128 rajado

      mira la verdad q mucho no t sabriria decir pero lo q haria yo es ponele una planchuela del lado de adentro y mandarle una linda soldadura !! igual alguno t va a asesorar mejor q yo jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: frente 128 rajado

        por algo partio, conta que tren delantero tenes, que preparasion, y para que usas el auto, si esta todo el chaperio std y tiene maldades y te gusta cascotearlo, de una se parten, a mi me paso,

        Comment


        • #5
          Respuesta: frente 128 rajado

          Originally posted by Fran07 View Post
          pone fotos asi te podemos ayudar gracias
          fotos


          http://img100.imageshack.us/img100/3803/dsc07023o.jpg

          Comment


          • #6
            Respuesta: frente 128 rajado

            el mio se esta haciendo igual pero donde agarra el taco de la barra

            Comment


            • #7
              Respuesta: frente 128 rajado

              Originally posted by Fran07 View Post
              el mio se esta haciendo igual pero donde agarra el taco de la barra

              q se emparcha y chau?

              ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

              Originally posted by millermg128 View Post
              por algo partio, conta que tren delantero tenes, que preparasion, y para que usas el auto, si esta todo el chaperio std y tiene maldades y te gusta cascotearlo, de una se parten, a mi me paso,

              el tren delantero es el original , tiene la barra de toorre a torre y los tensores del iava

              el auto es 1.6 con fierros y lo cago apalos cuando voy all pico


              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: frente 128 rajado

                HOLA .........yo tuve el mismo problema y le soldaron una planchuela y lo pintaron qdo cañon ,pero pasaron los meses (6,7 meses )se volvio apartir.no es una ayuda pero es una opiñon ...suerte con ña recuperacion del 28

                Comment


                • #9
                  Respuesta: frente 128 rajado

                  Originally posted by fabiancosta View Post
                  HOLA .........yo tuve el mismo problema y le soldaron una planchuela y lo pintaron qdo cañon ,pero pasaron los meses (6,7 meses )se volvio apartir.no es una ayuda pero es una opiñon ...suerte con ña recuperacion del 28

                  tmb tuve problemas con los tornilos del puente y de la caja SE PARTIERON algunos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: frente 128 rajado

                    yo me imagine la trompa en el piso... mira en mi 47 cuando era std (sigue siendo pero ahora menos jajaja) tenia toda la traversa esa que va del lado de adentro, donde agarra el puente, podrido, estaban unidas las chapas por la fe JAJAJA

                    ahora, siempre es mejor prevenir que curar, yo rasparia la rajadura, llegaria a la chapa, recien ahi le pegaria una soldadura no muy grande porque te puede revirar todo, lo ideal serian muchos pinchazos juntos... ahora soldadura... para mi tig pero hay chaperos que usan autogena, mig, electrica... eso lo decide el chapero..

                    AHORA si esa parte esta muy fina por lo podrida, yo cortaria un cuadradito y lo pongo de chapa nueva ese cuadrado, que abarcaria todo lo podrido y lo rajado!

                    espero que te haya servido de info amigo! suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: frente 128 rajado

                      yoooooo le mandaria alguna planchuela de atras mas una buena soldadura..o sino cortar ahi y poner un pedasito nuevo bien soldado y aparte 2 planchuelas una que agarre de cada lado a la chapa nueva

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: frente 128 rajado

                        Podes hacer un parche ( de echo en la foto se ve que ya lo hicieron a un costado)..podes re renparcharlo y tirar un tiempo mas...( no vas a poder plancharlo ya que es cerrado esa parte seguro se estira y abolle y tengas que masillar)... va a quedar....pero va a llegar el dia que tengas que cambiar minimo medio frente.... y ahi si podes reforzarlo bien el travesaño del radiador y soldar el medio frente.
                        Por ahora para safar podes hacer un parche...

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: frente 128 rajado

                          La solucion definitiva es camviar la base del radiador, reforzarla, y reforzar eel cajonsito que se ase ahi todo por adentro, son muy flojas las trompas de los fiat, yo que vos lo ago ensegida, depsues perdes la linea y chau

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: frente 128 rajado

                            yo lo corte todo y le puse todo un perfil adelante con el soporte del puente en chapa de 2mm (aprox no recuerdo) y asi me evite de que el frente sostenga y trabaje demas... ahora mi frente es solo frente jejejeje lo puedo cortar el frente y el auto sigue andando... para mi es lo mejor

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: frente 128 rajado

                              yo soy de zona norte y siempre se lo llevo a un chapista que labura muy bien ademas tambien hace barras anti vuelco y la tiene re calada con los fiat ... ami me reforzo toda la trompa del 47 y me quedo cañon ...

                              aca tenes un laburito que me hizo en el auto , pag 7 !!!

                              http://foro.enfierrados.com/proyecto...ag-28-a-7.html

                              Comment

                              Working...
                              X