Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el rastreador pointer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el rastreador pointer

    Gente les cuento como viene el tema
    Hara 1 mes y medio o 2 puse el rastreador al auto obligatoriamente por el seguro.
    Cuestion que tenia la bateria del auto nueva y me la mato en 2 semanas, mi mecanico penso que era por la garantia y me dio otra nueva. Otra vez me mato la bateria.
    Opte por desconectar los bornes porque sino me quedaba el auto tirado cada 4 dias.
    Llamo al rastreador choto este y me dicen que el auto transmite lo mas bien, que aunque le desconecte la bateria no me tienen porque llamar bla bla bla, es ilogico que me digan que cuando vaya al mecanico o tenga que hacerle algo al auto avise si desconecten la bateria. Hace un rato tuve que ir por el reclamo y me cambiaron el equipo, mañana teoricamente tienen el porque del cambiaso. Recien llamo para comprobar el estado del equipo y me dicen que tiene poca señal, que tengo que hacerlo al aire libre bla bla, le digo pero si el otro dia me dijeron que el auto estaba en mi casa y hice la prueba con el auto guardado y ahora no tienen señal ? me estan mintiendo entonces le digo al operador. Lo que mas bronca me da que el auto andaba lo mas bien sin el rastreador y ahora nose si dejarle los bornes conectados porque me come la bateria. Mi mecanico midio todo y dice que tengo un consumo enorme y no es del auto sino del rastreador. Alguien tuvo un problema similar al mio con alguna empresa recuperadora de vehiculos ? porque me voy a volver loco estoy podrido de desenchufarle la bateria y lo de la ubicacion del auto ya ni me caliento, si me lo chorean se que no aparece ni de casualidad.

  • #2
    Respuesta: Problema con el rastreador pointer

    yo tuve reclamos pero no con pointer sino con lo jack, es mas yo recomiendo pointer de la base instaladora de olivos av. maipu, nunca un inconveniente, pero evidentemente te dejaron algo mal por eso el consumo de energia, ellos tienen la responsabilidad de dejar funcionando como corresponde.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con el rastreador pointer

      Originally posted by Tessi Power View Post
      yo tuve reclamos pero no con pointer sino con lo jack, es mas yo recomiendo pointer de la base instaladora de olivos av. maipu, nunca un inconveniente, pero evidentemente te dejaron algo mal por eso el consumo de energia, ellos tienen la responsabilidad de dejar funcionando como corresponde.
      Si obvio, ellos lo desmienten pero si mi mecanico dice que esta todo normal entonces el problema es el rastreador. Igual lo cambie hoy pero como contaba arriba hasta que no me vean el auto de nuevo no me voy a quedar tranquilo !

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con el rastreador pointer

        tengo pointer y todo bien. quejate hasta que hagan algo, si estas seguro que el problema es del rastreador.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con el rastreador pointer

          Recien le medi el consumo y es entre 1.5 y 2v, es mucho, poco demasiado ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con el rastreador pointer

            no deberias medir el amperaje?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con el rastreador pointer

              Originally posted by SEBA_RR View Post
              no deberias medir el amperaje?
              Con el auto apagado y el borne negativo desconectado, midiendo entre el borne positivo y masa marcaba 1.5 v que despues empezaba a bajar y hasta .80 seguia bajando y sacamos las puntas

              ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

              Con la pinza amperometrica no marca consumo, que tambien me parece raro porque algo tendria que consumir

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                Deves estar midiendo mal el amperaje. El amperaje se mide en serie, no como el voltaje que se mide en paralelo.

                ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

                Tenes que sacar el cable negativo de la bateria, pones una punta del tester en el cable negativo y otra en el borne de la bateria.

                Fijate de poner el tester en la escala mas alta y jamas des arranque ni prendas muchas cosas con el tester puesto porque lo quemas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                  Midiendo con el tester como decis vos me da 0.6 final, se estanca ahi ! es mucho ? yo no entiendo una mierda de esto me lo midio un amigo recien !
                  El amperaje lo medimos con la pinza amperometrica puesta en el borne positivo, apagado no marcaba nada aunque la escala que tenia era gigante, prendido si mal no recuerdo eran 30 ampere algo asi
                  Last edited by Nachito; 17-11-2010, 21:00.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                    llevaselo y que te lo revisen..si tenes el problema ahi que se hagan cargo ellos..sino llama a la compañia y decile que le das de baja porque te instalaron mal el sistema de rastreo y vas haber como te lo solucionan

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      llevaselo y que te lo revisen..si tenes el problema ahi que se hagan cargo ellos..sino llama a la compañia y decile que le das de baja porque te instalaron mal el sistema de rastreo y vas haber como te lo solucionan
                      Es que hoy me cambiaron el aparato porque en teoria no estaba emitiendo señal, por eso yo ahora me quiero quedar tranquilo de que el auto no consume mas como cuando apenas lo compre, no me dijeron nada hoy y aparte no creo que midan nada, solo desarman ponen y arman !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                        No se como es esa empresa Pointer, pero ahora lowjack instala aparatos que no van conectados a la bateria. Ellos te dijeron que va conectado a la bateria?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                          Originally posted by xr3_92 View Post
                          No se como es esa empresa Pointer, pero ahora lowjack instala aparatos que no van conectados a la bateria. Ellos te dijeron que va conectado a la bateria?
                          Por telefono me dijeron que si, personalmente te dicen que no, nose a quien carajo creerle ya me van a volver loco estos hdp !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                            Son un dolor de huevos.. a mi tambien me obligaron a ponerlo, no me trajo quilombos pero me rompieron el plafon de luz interior se pusieron a escuchar mi musica mientras trabajaban...
                            De terror... me paso con LJ

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con el rastreador pointer

                              Originally posted by Nachito View Post
                              Es que hoy me cambiaron el aparato porque en teoria no estaba emitiendo señal, por eso yo ahora me quiero quedar tranquilo de que el auto no consume mas como cuando apenas lo compre, no me dijeron nada hoy y aparte no creo que midan nada, solo desarman ponen y arman !
                              si tenes razon ellos cambian y nada mas..controlalo unos dias y si consume devuelta quiere decir que el aparato no es sino quizas sea la coneccion

                              Comment

                              Working...
                              X