Announcement

Collapse
No announcement yet.

106 Quicksilver, q opinan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 106 Quicksilver, q opinan??

Bueno gente queria saber q opinaban de este auto, y saber un poco sobre el tema repuestos, si anda masomenos bien (ya q es 1.4) y si uds comprarian uno, valen entre 22 y 24 lucas masomenos... Tengo uno muy bueno en vista pero me dijeron q los repuestos son un cancer...
    Hay alguno del foro q tenga alguno??
    Gracias.
    Salu2
    Ger

Re: 106 Quicksilver, q opinan??

Mirá, el 1,4 Base (el mas choto) anda 178 Km/h...Tan "Albóndiga" no es.
    Son MUY TROLOS con los repuestos, encima que valen fortuna muchas piezas no hay.
    Por algo de esos autos hay tan pocos, y no los quiere casi nádie.

El Quicksilver de Palacios habia volado el Multiple de Admisión (Plástico) por una excesiva dosis de Nitro...No lo conseguian ni usado, tuvieron que injertarle pedazos y remendarlo todo...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Mira el 106 quicksilver(cachorro de leon) es muy lindo para disfrutar y facherearla un poco, si lo queres para correr no se si es el auto adecuado ya que es 1.4 y salen los repuestos caros y nose consiguen facilmente. Saludos y suerte con la decision

Comment

es un auto para pasiar y caretiar

Comment

mira tiene bastante facha, andar con algunas cositas me sorprendieron, ojo toy hablando con suerte de un autito caido de la 2, si lo queres para correr me parece que no es el auto

Comment

Originally posted by Classic
            Bueno gente queria saber q opinaban de este auto, y saber un poco sobre el tema repuestos, si anda masomenos bien (ya q es 1.4) y si uds comprarian uno, valen entre 22 y 24 lucas masomenos... Tengo uno muy bueno en vista pero me dijeron q los repuestos son un cancer...
            Hay alguno del foro q tenga alguno??
            Gracias.
            Salu2
            Ger
            Para mi un autotaso, me encanta, los repuestos conseguis cualquier cosa porque ese motor y caja se siguen haciendo para versiones como el 206 X-line, 206Presence que sale por autopaln y las partner nafta son todas 1.4

Comment

Para correr no lo quiero, pero tampoco quiero q sea baboso baboso como un Fun, no se si me explico bien. El andar seria algo intermedio entre un corsa y un suzuki fun no? pregunto esto xq son 2 autos q maneje. A mi me gustaria para bajarlo ponerle unas llantitas y un escape, pero tengo dudas con los repuestos, el q vi yo es muy full, le faltaria el techo nada mas, es 1º dueño y tiene 56 mk Esta todo original, y piden 23.500
              Salu2
              Ger

Comment

Yo tengo un amigo q tiene un XR 5 pts y la verdad q es medio torta, en mi opinion adentro es muy chiquito y no es tanc comodo como parece, con esa guita me comrpo otra cosa sin dudarlo

Comment

En el taller donde laburaba yo a cada rato caian 106 con la bovina jodida... y sale como 300 mangos, el resto de los repuestos se conseguian pero salian bastante saladitos como la mayoria de los peugeot.

Es un muy lindo autito, pero la facha y la comodidad tienen su precio, yo me buscaria un corsa o algo asi

Comment

MUCHACHOS NO DIGAN BOLUDECES QUE LOS REPUESTOS NO SE CONSIGUEN QUIEN DIJO ESO ??
                    TE CONSIGO LO QUE QUIERAS DEL 106
                    ES VERDAD QUE SON CAROS LOS REP PERO EL AUTO ES UN CAÑONN

AL MIO MARCA POR VELOCIMETRO 190 KM

OSEA LO QUE DIJO EL ZORRO 180 ANDA SEGURO

BUE SI QUERES MAS DATA AGREGAME AL MSN

SALUDOS (ZORRO) QUIEN TE DIJO ESO DE LOS REP???

Comment

lo dejas todo STD le tiras un caño y mucha musica y listo! ojala algun dia pegue un quicksiver!

Comment

En lo personal me encanta, aparte tiene una facha increible, pero si lo queres para correr, yo compraria otra cosa!!!!
                        Son caros los repuestro fraceses...

Comment

NInguno tiene una foto de alguno armadito, con llantas, bajito, etc. (q no sea el de palacios q lo conozco)
                          Salu2
                          Ger

Comment

he loko me vas a decir q jamas vistes el de PALACIOS???????? es el mejor q vi en la vida
                            ya te busco una foto

Comment

ak tenes

Comment

Working...
                              X