Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar alfombra (piso)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Lavar alfombra (piso)

    Originally posted by rbk210 View Post
    Igual casi no se usa, pero buen dato q no lo conocia

    El tema es que lo de la hidro ya lo hice y no quedo como me gustaria, ademas eso de estar fregando como loca no me va prefiero garpar un lavadero , mucho no me va eso de perder el tiempo en estas cosas

    Algo que me parece influyo en esto es que varias veces, sali del laburo con los botines (metalurgica) y eso percudio la alfombra con esa mescla de aceite y acerrin.

    Yo qeria saber si hay algun lavadero o alguno que se dedique a eso y si tienen datos mejor


    mira yo use hidro , magistral , limpia alfombras , jabon en polvo , jabon blanco , cepillo y mucha agua , pero me paso lo mismo que a vos no quedaba como yo queria , la lleve al lavadero de una amiga , nose de que zona seras (lomas del mirador) queda , si queres le pregunto cuanto te cobra y la llevas quedo limpita limpita .. desp como estaba sin color la teñi con anilina negra jajaja quedo nueva .. mandame pm culquier cosa ..


    saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Lavar alfombra (piso)

      es para el gol?

      fijate de comprarla... a mi para un gacel, me pedian 300 pesebres color original la del auto a medida y todo eh...

      en warnes al mil......

      Comment


      • #18
        Respuesta: Lavar alfombra (piso)

        Originally posted by ROFI View Post
        es para el gol?
        fijate de comprarla... a mi para un gacel, me pedian 300 pesebres color original la del auto a medida y todo eh...
        en warnes al mil......
        Sisisi sabes que nunca se me dio nisiqiera por averiguar, pense que no se vendian estas tan viejas.......viene con las partes de plastico tambien o es alfombra todo?


        mira yo use hidro , magistral , limpia alfombras , jabon en polvo , jabon blanco , cepillo y mucha agua , pero me paso lo mismo que a vos no quedaba como yo queria , la lleve al lavadero de una amiga , nose de que zona seras (lomas del mirador) queda , si queres le pregunto cuanto te cobra y la llevas quedo limpita limpita .. desp como estaba sin color la teñi con anilina negra jajaja quedo nueva .. mandame pm culquier cosa ..
        saludos
        Gracias me haces sentir que no soy el unico bol q no le resulto la hidro , igual estoy por San Martin

        Comment


        • #19
          Respuesta: Lavar alfombra (piso)

          Yo llame a un pibe para que me limpie el interior, quedo barbaro, todo lo que es tapizados y demas.

          Se llama Leandro, 155-422-2642.

          Me salio algo de $200 todo el interior del gol.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Lavar alfombra (piso)

            Originally posted by rbk210 View Post
            Sisisi sabes que nunca se me dio nisiqiera por averiguar, pense que no se vendian estas tan viejas.......viene con las partes de plastico tambien o es alfombra todo?
            asi es papa, completito. sacar y poner

            Comment


            • #21
              Respuesta: Lavar alfombra (piso)

              Originally posted by rbk210 View Post
              Sisisi sabes que nunca se me dio nisiqiera por averiguar, pense que no se vendian estas tan viejas.......viene con las partes de plastico tambien o es alfombra todo?




              Gracias me haces sentir que no soy el unico bol q no le resulto la hidro , igual estoy por San Martin


              resulto a lo que estaba quedo mucho mas limpia ... el tema es que tenia manchas que no salieron con la hidro mira que le meti y le metie ehhh pero bue ... que parte de san martin yo voy al club mitre a veces ??

              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Lavar alfombra (piso)

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Yo llame a un pibe para que me limpie el interior, quedo barbaro, todo lo que es tapizados y demas.

                Se llama Leandro, 155-422-2642.

                Me salio algo de $200 todo el interior del gol.

                Tenes idea en que consistio el laburo ? que fue lo que limpio ? Con qué productos ? ETC. Un saludo !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Lavar alfombra (piso)

                  Tintoreria? ja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Lavar alfombra (piso)

                    Originally posted by santih View Post
                    Tenes idea en que consistio el laburo ? que fue lo que limpio ? Con qué productos ? ETC. Un saludo !
                    El pibe este hizo un laburitoo muy copado.

                    Arranco por los tapizados, que realmente estaban sucios. Siguio por los paneles, dsp alfombra del piso, y techo. Si bien manchas muy viejas quedaron marcadas, lo que mas me interesaba eran los asientos que estaban negros, quedaron de mil maravillas, pagué en forma contenta lo que me cobró.
                    El pibe vino a las 9 y se fue a las 13 hs, le demando mucho tiempo, que valio la pena. Que usa para limpiar no tengo ni la mas minima idea, solo sé que es una aspiradora que moja y luego aspira lo sucio. El proceso es: moja con un fluido que pone en la aspiradora, refriega con cepillito a mano y luego con la misma máquina absorve el agua sucia del tapizado, queda humedo, dejas al sol y en un dia esta todo seco y flamante. La aspiradora es marca alemana pero no recuerdo cual. Y lo mejor de todo es que va a domicilio ...

                    El mail por si queres preguntarle por msn es limp.tapizados@hotmail.com, fijate que tenia usuario acá, es más yo lo conoci por el foro.

                    Slds.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Lavar alfombra (piso)

                      Originally posted by JoAcO View Post
                      jajaja.. yo al de la Saveiro la colgue con alambre y la agarre con una hidrolavadora, le salia de todo, en un momento se empezo a hacer espuma, anda a saber que se me habra caido..

                      Una vez que este bien seca, aspiradora a full y chau
                      hace eso que la vas a llevar a un lavadero industril y nose que , no pierdas tiempo en eso al pedo hacelo vos y chau

                      Comment

                      Working...
                      X