Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burcas de moto, que precauciones tomar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burcas de moto, que precauciones tomar?

    Hola muchachos, quería consultarles que me aconsejan al comprar los 4 de moto, que precauciones tomar, por ejemplo en que fijarme, como fijarme, que es lo mas difícil de reparar, etc.

    También que me orienten un poco como seria la instalación, tengo leve idea del múltiple, las conexiones de nafta y eso, pero yo quiero que me aconsejen por ejemplo "inclinalos 45º por tal cosa" o algún consejo a la hora de armar con 4 de moto...

    si bien estoy buscando información aca en el foro y leyendo bastante, mas que nada quiero saber las precauciones a la hora de comprar.!

    Un salu2 gente, Gracias!!

    PD: por ahora estoy pobre pero a penas tenga la plata me adjudico el cuarteto de muñecos!

  • #2
    Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

    lo primero que te recomeindo es, un buen FS con corte de rev, y el engranaje de la bomba de aceite ponerle uno de bronce...

    el fs o corte es por las altas revoluciones k pueden tirar los enanos, 16 18 lukas tranka y si lo tenes con una linda leva el coche lo mas probable es k lo detones en la primer esquina...

    y lo del engranaje es por k al tirar tantas vueltas, tan de golpe se come al toque el engranaje y te quedas sin precion de aceite y fuistes...

    si te sirve de experiencia mi hermano se los puso a un mil4 hasta las tetas mal... le duraron 15 cuadras los burcas... se quedo sin precion y detono la tapa... tubo que venderlos para rearmarse una tapa...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

      Mira lo del corte de revoluciones tengo que ponerlo, esta hecho todo el cableado, yo lo puse por lo mismo, tengo el pie medio pesado y pasador de vueltas jajajaja no por el sonidito ni nada si no que para no estallar el motor!
      y lo del engranaje no lo sabia!!! muy buen dato, va sabia que se modificaba, pero no el porque!!
      Gracias pele!!!
      como estaba armado ese 1.4?
      Last edited by Franky; 16-11-2010, 22:31.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

        fijate que esten con todas las pieza por que no se consigue nada y que no tengan juego las cortinass

        Comment


        • #5
          Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

          Originally posted by pele-Clmil6 View Post
          lo primero que te recomeindo es, un buen FS con corte de rev, y el engranaje de la bomba de aceite ponerle uno de bronce...

          el fs o corte es por las altas revoluciones k pueden tirar los enanos, 16 18 lukas tranka y si lo tenes con una linda leva el coche lo mas probable es k lo detones en la primer esquina...

          y lo del engranaje es por k al tirar tantas vueltas, tan de golpe se come al toque el engranaje y te quedas sin precion de aceite y fuistes...

          si te sirve de experiencia mi hermano se los puso a un mil4 hasta las tetas mal... le duraron 15 cuadras los burcas... se quedo sin precion y detono la tapa... tubo que venderlos para rearmarse una tapa...

          el auto tira vueltas por todo un conjunto, no por un carburador.. aparte como si eso influyera en la cantidad de rpm que tire.. con un 32-34 tambien puede tirar 15.000 rpm si quiere eh...

          no pongas 4 de moto, te vas a volver marica pa carburar y poner todo bien

          peeero si te gusta renegar, comprate un juego y dejales la caja filtrera de la moto, y tambien fijate de armarlos en la posicion que la cuba quede recta ( quedan entre 45 y 60° dependiendo el modelo)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

            revisa tornillos marcados, agujas, juego de cortinas, conseguilos con la caja porta filtro y bueno, renegar bastante para carburarlos con vacuometro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

              Originally posted by Franky View Post
              Hola muchachos, quería consultarles que me aconsejan al comprar los 4 de moto, que precauciones tomar, por ejemplo en que fijarme, como fijarme, que es lo mas difícil de reparar, etc.

              También que me orienten un poco como seria la instalación, tengo leve idea del múltiple, las conexiones de nafta y eso, pero yo quiero que me aconsejen por ejemplo "inclinalos 45º por tal cosa" o algún consejo a la hora de armar con 4 de moto...

              si bien estoy buscando información aca en el foro y leyendo bastante, mas que nada quiero saber las precauciones a la hora de comprar.!

              Un salu2 gente, Gracias!!

              PD: por ahora estoy pobre pero a penas tenga la plata me adjudico el cuarteto de muñecos!
              Che disculpame el off pero a que motor se lo vas a poner y cuales burca van a ser?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                fijate que esten con todas las pieza por que no se consigue nada y que no tengan juego las cortinass
                sonare muy ignorante, pero cortina en estos carbus vendria a ser la mariposa en los carbus de auto???
                Originally posted by Se-R View Post
                el auto tira vueltas por todo un conjunto, no por un carburador.. aparte como si eso influyera en la cantidad de rpm que tire.. con un 32-34 tambien puede tirar 15.000 rpm si quiere eh...

                no pongas 4 de moto, te vas a volver marica pa carburar y poner todo bien

                peeero si te gusta renegar, comprate un juego y dejales la caja filtrera de la moto, y tambien fijate de armarlos en la posicion que la cuba quede recta ( quedan entre 45 y 60° dependiendo el modelo)
                igualmente me dijo un buen punto el engranaje ese

                si es verdad son muy dificiles de carburar, pero olvidate me mando de una jajaja

                ahora, tiene que ir con la caja porta filtro por algun motivo? yo los queria armar con 4 trompetas, ya que el auto por la calle no anda... no es que ande chupando mugre a lo loco!
                Lean, se usa alguna manguera especial para el multiple? me refiero a especial por el tema de la superficie, que admision no debe ir liso..
                Originally posted by roskete128 View Post
                revisa tornillos marcados, agujas, juego de cortinas, conseguilos con la caja porta filtro y bueno, renegar bastante para carburarlos con vacuometro
                el vacuometro... ahi me cagaste yo solo tengo sonda, si o si tengo que medir vacio?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                  Consulta. De moto sin bomba de pique ¿hace una quedada al apurarlo y acelerarlo de golpe?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                    Originally posted by Ger:93 View Post
                    Che disculpame el off pero a que motor se lo vas a poner y cuales burca van a ser?
                    lo quiero armar en un fiasa 1050cc, la misma tapa del palio 1.3 mpi pero es otro motor...
                    hasta el momento busco 4 32 pero de que moto en especial no se, tengo que buscar!

                    ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

                    Originally posted by wagego_GACEL View Post
                    Consulta. De moto sin bomba de pique ¿hace una quedada al apurarlo y acelerarlo de golpe?
                    pasa que los que pispie yo cuando los estaban carburando eran de una suzuki gsxr 1100 y esa tenia bomba de pique!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                      Originally posted by Franky View Post
                      sonare muy ignorante, pero cortina en estos carbus vendria a ser la mariposa en los carbus de auto???

                      igualmente me dijo un buen punto el engranaje ese

                      si es verdad son muy dificiles de carburar, pero olvidate me mando de una jajaja

                      ahora, tiene que ir con la caja porta filtro por algun motivo? yo los queria armar con 4 trompetas, ya que el auto por la calle no anda... no es que ande chupando mugre a lo loco!
                      Lean, se usa alguna manguera especial para el multiple? me refiero a especial por el tema de la superficie, que admision no debe ir liso..

                      el vacuometro... ahi me cagaste yo solo tengo sonda, si o si tengo que medir vacio?
                      Si, la cortina seria la mariposa, pero mejor

                      Acordate que se carburan individual y en grupo, no es como carburar 4 cosas, si tenes una Zonda lambda, y te animas, hace 4 agujeros en el escape

                      Con la caja para que no tengas dramas de que chupen mal el aire, la caja hace de plenum ( podes o no usar el filtro)

                      No entendi lo de la manguera.

                      Vacuometro se usa para sincronizarlos, yo tengo uno de 4 columnas en algun lado, lastima q estas lejos :(

                      ---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

                      Originally posted by wagego_GACEL View Post
                      Consulta. De moto sin bomba de pique ¿hace una quedada al apurarlo y acelerarlo de golpe?
                      Salvo los de las motochorras 110 ( y algunas si ) la mayoria traen bomba de pique!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                        Originally posted by Franky View Post
                        lo quiero armar en un fiasa 1050cc, la misma tapa del palio 1.3 mpi pero es otro motor...
                        hasta el momento busco 4 32 pero de que moto en especial no se, tengo que buscar!

                        ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------


                        pasa que los que pispie yo cuando los estaban carburando eran de una suzuki gsxr 1100 y esa tenia bomba de pique!
                        Preguntaba nomás por alguno que sepa si hacia quedada o no.

                        PD: Hay burcas con mariposa y cortina. (te respondo la pregunta del post tuyo anterior)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si, la cortina seria la mariposa, pero mejor

                          Acordate que se carburan individual y en grupo, no es como carburar 4 cosas, si tenes una Zonda lambda, y te animas, hace 4 agujeros en el escape

                          Con la caja para que no tengas dramas de que chupen mal el aire, la caja hace de plenum ( podes o no usar el filtro)

                          No entendi lo de la manguera.

                          Vacuometro se usa para sincronizarlos, yo tengo uno de 4 columnas en algun lado, lastima q estas lejos :(
                          vos decis que deberia poner la sonda en cada salida de escape?? upa
                          y con las bujias puedo ir midiendo??

                          a osea la filtrera seria para que no genere un "descontrol" en la succion de aire no? asi como cuando le ponen un deflector de frente a los carbus que salen por el capot??

                          lo de la manguera digo, porque al poner los burcas los conectas al multiple con una manguera, en cada carbu va la manguera a cada caño de admision... tonces, a lo que me referia es que si esa manguera tiene que ser rugosa o lisa adentro, por el tema de la turbulencia de la mezcla!

                          que cagada la distancia eh vacuometro me sirve cualqueria? tendria que ir conectandolo en cada caño de admision y probar no??

                          ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:26 ----------

                          Originally posted by wagego_GACEL View Post
                          Preguntaba nomás por alguno que sepa si hacia quedada o no.

                          PD: Hay burcas con mariposa y cortina. (te respondo la pregunta del post tuyo anterior)
                          me pierdo con eso de la cortina

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                            uf.... me parece que te estaas metiendo en un quilombo que ni te imaginas...., no es de mala onda pero poner 4 de motos es para gente que le guste mucho, tengo conocimientos, y que tenga paciencia, yo pondria por decir lo mas comun un tlde o un solex o un dino, que conseguis dentro de todo economico, y en algun futuro con tiempo conseguis 2 40 aunque para un 1050 por ahi estan muy grandes (2 36 idf me gusta!!!)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Burcas de moto, que precauciones tomar?

                              Originally posted by 1n7rud3r View Post
                              uf.... me parece que te estaas metiendo en un quilombo que ni te imaginas...., no es de mala onda pero poner 4 de motos es para gente que le guste mucho, tengo conocimientos, y que tenga paciencia, yo pondria por decir lo mas comun un tlde o un solex o un dino, que conseguis dentro de todo economico, y en algun futuro con tiempo conseguis 2 40 aunque para un 1050 por ahi estan muy grandes (2 36 idf me gusta!!!)
                              paciencia y ganas me sobran, jajaja encerio! ahora conocimiento mmm ahi muero jajaja pero me va a ayudar mi viejo con los burcas, los de la gsx los manoseaba el y la moto andaba bastante bien, todo std eh nada modificado, pero los carburaba el!
                              pasa que busque 3636, tld ni me gasto, no me gusta encerio jejeje y la delire con los de moto, asi que ahi voy!
                              un salu2!

                              Comment

                              Working...
                              X