Hay que colocarle un capacitor o algo a la señal de la bobina y a la masa, igualmente son tacómetros de juguete y eso es asi, mi tacómetro andaba 10 puntos (LyF) pero si le ponias la luz de posicion se volvia loco, eso es porque el circuito adentro es una bosta, si vos le ponias una lampara independiente que no proveniera del circuito del tacómetro no jodia, pero bueno, demasiado laburo para un tacometro de 150 pesos.. el hacer andar bien ese tacómetro pasa por tener buenos cables de bujia y la instalación electrica en general en buen estado, pero con esto quiero decir ni un cable que no sea antiparasitario, etc sino NO anda bah anda pero como el orto, el gran problema es que agarra interferencia con cualquier cosa que consuma mucho luces altas, bocina, etc... y otra cosa que es cierta es que la aguja es muuuuy liviana, entonces al agarrar un pozo o algo se sambalea un poco y con el paso de unos meses queda terriblemente descablibrado..
Ojo, hablo porque tuve 2, el 2do me dio mucho mejor resultado incluso lo deje igual a un meter, pero me cansé y ahora tengo un Meter Silver posta guardadito jeje..
Saludos

Comment