Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cuentavueltas L y F

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta sobre cuentavueltas L y F

Originally posted by DocH
    El Type R me dijieron que es mucho mas tacometro que el LyF
    Todo lo contrario, yo tuve un par de los LyF, y te digo que cuando averigue por los Type R me dijeron que son EXACATAMENTE iguales, lo que pasa es que los "enchulan" de fábrica bajo otro nombre, pero salen del mismo lado y adentro son idénticos (Desgraciadamente)

Hay que colocarle un capacitor o algo a la señal de la bobina y a la masa, igualmente son tacómetros de juguete y eso es asi, mi tacómetro andaba 10 puntos (LyF) pero si le ponias la luz de posicion se volvia loco, eso es porque el circuito adentro es una bosta, si vos le ponias una lampara independiente que no proveniera del circuito del tacómetro no jodia, pero bueno, demasiado laburo para un tacometro de 150 pesos.. el hacer andar bien ese tacómetro pasa por tener buenos cables de bujia y la instalación electrica en general en buen estado, pero con esto quiero decir ni un cable que no sea antiparasitario, etc sino NO anda bah anda pero como el orto, el gran problema es que agarra interferencia con cualquier cosa que consuma mucho luces altas, bocina, etc... y otra cosa que es cierta es que la aguja es muuuuy liviana, entonces al agarrar un pozo o algo se sambalea un poco y con el paso de unos meses queda terriblemente descablibrado..

Ojo, hablo porque tuve 2, el 2do me dio mucho mejor resultado incluso lo deje igual a un meter, pero me cansé y ahora tengo un Meter Silver posta guardadito jeje..

Saludos

Comment

Ah...entonces me mandaron fruta...o quizas el pibe lo tenia como vos y por eso decia que eran mejores que los LyF

Comment

esos tacos dejan bastante q decear un amigo lo tiene en un 28 y era cualkier cosa jamas marcaba igual y mi primo le puso uno a un corsa y era cualkier cosa tambien. ahora esta puesto en un gol varillero y pareceria andar bien pero .

es el mejor taco para hacer bulto

Comment

Ya que estamos en el tema ... tengo un tacómetro Mallory con Shift Light y corte de rpm , en excelente estado ... si te interesa avisame.
          Por si no conoces la marca, estamos hablando de calidad similar o superior a un Autometer. Te lo dice alguien que ya tuvo 2 Autometer.

Comment

, No entiendo como compran esas cosas, no se compran las zapatillas de pisteros.com jajajajjajaj . se pasan

Comment

Si lamentablemente me di ceunta que tengo que invertir, gracias a dios me devolvieron la plata y por ahora sigo usando el orig. gracias a todos por la data saludos

Comment

Como va? Bueno yo tengo un LyF, debido a q bueno....como todos sabemos...son baratos obviamente...y hasta ahora no tuve bardos...me anda joya....no sera el super taco...pero no me jodio nunca hasta ahora....
                abrazo

Comment

Working...
                X