Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro urgente!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seguro urgente!

Que tal gente, me gustaría asegurar mi Volkswagen Golf GTI 1996 contra todo riesgo.
    Se que por lo gral se aseguran bajo esta modalidad a autos de no mas de 5 años de antiguedad, pero quería saber si alguien conoce alguna aseguradora buena que lo pueda tomar contra todo riesgo.

gracias!

Re: Seguro urgente!

yo tengo al 28 modelo 73 asegurado contra todo riesgo en la compañia seguro metal...la unica que me dio esta opcion...

lo que si, el seguro me envio un perito y me lo tasaron como auto de coleccion.............ajajajajaja
    pago 95 pesos eso si..............

Comment

95 pesos y a todo riesgo, no pagas nada!
      Creo que aca pagas algo asi si encontras a alguien que quiera asegurarlo por uno contra terceros comun.

Comment

Te mande un msje en el Import y ni siquiera lo contestaste, aunque sea un, "te agradezco pero no me sirve"

Comment

Originally posted by GoLCiS
          95 pesos y a todo riesgo, no pagas nada!
          Creo que aca pagas algo asi si encontras a alguien que quiera asegurarlo por uno contra terceros comun.
          ACORDATE QUE EN CAPITAL Y PROVINCIA SON SEGUROS DE ALTO RIESGO! POR ESO SON MAS COSTOSOS, EN LA COSTA Y/O EN OTRAS PROVINCIAS SON MUCHO MAS ECONOMICOS!

SALU2

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
            ACORDATE QUE EN CAPITAL Y PROVINCIA SON SEGUROS DE ALTO RIESGO! POR ESO SON MAS COSTOSOS, EN LA COSTA Y/O EN OTRAS PROVINCIAS SON MUCHO MAS ECONOMICOS!

SALU2

Si, obviamente depende donde este radicado el auto.
            Por ejemplo San Martin es una zona de alto riesgo, asi que es mas caro.
            Un amigo del Club del Gol tenia asegurado contra todo riesgo un GOL 93 y pagaba algo de 80 pesos ... mientras yo por el mio pago 100 contra 3ros completo y es 94. Claro que el esta en Zarate !

Comment

Mauro, juro que te respondi agradeciendote. No te debio haber llegado negro, no hay malas intenciones ;)
              Si lo tengo en la bandeja de salida te lo vuelvo a mandar. GRACIAS
              Originally posted by maurob225
              Te mande un msje en el Import y ni siquiera lo contestaste, aunque sea un, "te agradezco pero no me sirve"

Comment

Originally posted by no_escape
                Mauro, juro que te respondi agradeciendote. No te debio haber llegado negro, no hay malas intenciones ;)
                Si lo tengo en la bandeja de salida te lo vuelvo a mandar. GRACIAS
                La verdad que no me llego nada, listo, aclarado

Comment

Working...
                X