Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola todos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola todos

    tengo un orion 1.6..tiene tapa trabajada, escape, leva y un weber de f1.....el tema es el siguiente...la leva bien no se sabe la medida ..pero es cojuda.... regulando es imposible andar.. piso y enrrosca sin problemas ..mi problema es el siguiente ...cuando lo piso pasadito de revolucines de partida detenida el auto sale muy bien...pero cuando ando tranquilo al poner la segunda se queda bobo unos 5 segundos hasta que agarra y sale ..esa demora se hace eterna.....creo que morfi no es ya que las bujias estan llenas de ollin , por otro lado cada vez que tocan el weber ese tiempo muerto desaparece por un tiempito y despues vuelve a quedar igual ,,,yo creo que tiene que ver con la regulacion del weber..sugun mi mecanico dice que es una leva de pista ....otra cosa se clavaba en 125 ahora toqueteo el weber y llego a 145 con toda la furia..... el que me puede dar una idea desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: hola todos

    Lo que te pasa es que se ensucia por la leva al andarlo despacio en 2da, eso es normal, lo que no entendi es que se clava en 125?? km/h?? mepa que esta muy gordo de nafta y se te ahoga.

    Comment


    • #3
      Respuesta: hola todos

      Por lo que contas parece pasadisimo de nafta! revisa el encendido tmb.

      Comment

      Working...
      X