Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT CUPE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RENAULT CUPE

    SON MUY CAROS LOS REPUESTOS DE LA RENAULT 19 S16????

  • #2
    Re: RENAULT CUPE

    Casoleta de suspencion 450$, caja 1500$ (usada y hay que recorrer), sensores de ABS que se suelen cagar son como la propaganda de mastercard, no tienen precio, despues chapa plasticos y boludeces se consiguen, los discos traseros estaban algo de 300$, son mas caros que los autos nacionales, pero por ej la casolete se arregla por 40$ y queda bien, la caja si no haces como el animal de mi amigo y la rompes en 3 partes, se repara. lo unico que nadie arreglo porque sale fortuna es el ABS los sensores de cada rueda estaban algo de 120$ pero si se te caga el servo o alguna otra cosa alpiste.
    Se rompe menos que otros autos pero si se rompen algunas cosas son saladitas.

    Comment


    • #3
      Re: RENAULT CUPE

      Que caros los repuestos de ese bicho!, y encima la caja esa es de juguete!

      Comment


      • #4
        Re: RENAULT CUPE

        zarpado esos repuestos se conseguin o hay que recontra caminar????

        Comment


        • #5
          Re: RENAULT CUPE

          Los mas flojo del auto es la caja y el abs. Conozco gente q tuvo como aca en quilmes una negra q habia y la caja la desintegro.

          Comment


          • #6
            Re: RENAULT CUPE

            MUY CAROS.... conjunto de juntas de motor como 600 pesos, cazoleta 450, 4 bielas 1900+iva, 4 pistones 1200 los 4, etc etc...

            Comment


            • #7
              Re: RENAULT CUPE

              capot 1000 pesos, opticas doble parabola 450 c/u, carter de alumino 1200 y puedo estar todo el dia............
              Los repuestos se consiguen, el que busca encuentra

              Comment


              • #8
                Re: RENAULT CUPE

                mierda ke es caro

                Comment


                • #9
                  Re: RENAULT CUPE

                  Originally posted by Mauricio
                  MUY CAROS.... conjunto de juntas de motor como 600 pesos, cazoleta 450, 4 bielas 1900+iva, 4 pistones 1200 los 4, etc etc...
                  .. ni la civic es tan cara ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: RENAULT CUPE

                    Originally posted by DJFabri
                    Casoleta de suspencion 450$, caja 1500$ (usada y hay que recorrer), sensores de ABS que se suelen cagar son como la propaganda de mastercard, no tienen precio, despues chapa plasticos y boludeces se consiguen, los discos traseros estaban algo de 300$, son mas caros que los autos nacionales, pero por ej la casolete se arregla por 40$ y queda bien, la caja si no haces como el animal de mi amigo y la rompes en 3 partes, se repara. lo unico que nadie arreglo porque sale fortuna es el ABS los sensores de cada rueda estaban algo de 120$ pero si se te caga el servo o alguna otra cosa alpiste.
                    Se rompe menos que otros autos pero si se rompen algunas cosas son saladitas.
                    El sistema de frenos de las 16s no usa servo. Tiene un conjunto de presión y uno de frenado o algo asi, es una "bomba" con dos master cylinders, y una bomba con un reservorio donde se genera y acumula la presión para el frenado. Serian como unos "frenos de aire" tu pata no hace ninguna fuerza... la fuerza la hace esa presión hidraulica generada por esa bomba.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: RENAULT CUPE

                      Originally posted by Gaturro
                      El sistema de frenos de las 16s no usa servo. Tiene un conjunto de presión y uno de frenado o algo asi, es una "bomba" con dos master cylinders, y una bomba con un reservorio donde se genera y acumula la presión para el frenado. Serian como unos "frenos de aire" tu pata no hace ninguna fuerza... la fuerza la hace esa presión hidraulica generada por esa bomba.

                      Saludos.
                      Si no me equivoco funciona exactamente al reves que el freno de aire, el freno de aire acumula AIRE y este acumula "VACIO" que se usa en el frenado. CREO.

                      Y en ningun auto tu "pata" hace fuerza cuando frenas, para eso esta el serbo.! El pedal se pone duro nomas cuando llega al tope. CREO

                      Comment


                      • #12
                        Re: RENAULT CUPE

                        MIERDAAAAAAAAAA

                        SE DESCARTA LA CUPE ENTONCES, LASTIMA ES TAN HERMOSA

                        Comment


                        • #13
                          Re: RENAULT CUPE

                          Originally posted by martin_cg2005
                          MIERDAAAAAAAAAA

                          SE DESCARTA LA CUPE ENTONCES, LASTIMA ES TAN HERMOSA
                          Lo bueno sale caro papá. Es un autazo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: RENAULT CUPE

                            Tengo entendido puede ser que la cremallera de la Dirección sea Electroasistida?
                            Repuestos hay y se consiguen...El tema son los valores de los mismos.



                            SALUDOS...EL ZORRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: RENAULT CUPE

                              Originally posted by El Zorro
                              Tengo entendido puede ser que la cremallera de la Dirección sea Electroasistida?
                              Repuestos hay y se consiguen...El tema son los valores de los mismos.



                              SALUDOS...EL ZORRO
                              Es cierto eso. La dirección es asistida pero por un motorcito electrico.

                              Comment

                              Working...
                              X