Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre nitro

    hola me llamo nicolas y estoy armando el auto para ponerle un equipo de nitro, especifico los datos del motor haci me ayudan que dosis le tengo que poner:

    es un fiat motor 1.6, tiene pistones forjados, estan alivianadas las bielas, tapa trabajada, valvulas mpi, resortes mpi, leva 12.10, carburador de uno llevado a 36/38. compre una garrafa de 4.5kg, tengo para ponerle los 4 picos o lo que sea necesario. espero que me ayuden gracias

  • #2
    Respuesta: consulta sobre nitro

    que necesitas saber?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre nitro

      no le podes poner 4 picos con el carburador tld. va sa volar toda la admision a la mierda. y el motor aparte jajajaja.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre nitro

        Depende que RC vas a usar, cuánto querés que mejore.. eso es lo que más te va a servir para saber qué dosis usar.

        Usas aros finos o comunes en el motor?

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre nitro

          Originally posted by gavilan View Post
          no le podes poner 4 picos con el carburador tld. va sa volar toda la admision a la mierda. y el motor aparte jajajaja.
          si se puede como no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre nitro

            Originally posted by gavilan View Post
            no le podes poner 4 picos con el carburador tld. va sa volar toda la admision a la mierda. y el motor aparte jajajaja.

            A la tenes clara con el nitro vos hee..

            Si podes ponerle 4 picos sin drama fijate que relacion de comprecion tenes y de ahi mas pensa que cantidad de nafta/nitro tenes que poner y yo te recomendaria poner una atraso como el que vende fs para estar seguro que no se pase de avanze y se rompa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre nitro

              el problema de poner 4 picos con la admision del TLDE es q hace retroceso cuando dispara...si fuera una admision d bocas individuales seria otra cosa...yoooo en la admision esa no instalaria 4 picos,pondria 1 solo en la base del burca...

              tambien tendria muy en cuenta como dijeron la compresion para ver q dosis darle

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre nitro

                Si medis compresion, un encendido fs con atrasador, bujias frias, y el nitro en la base del burca no creo que tengas problemas con una dosis chica/mediana.saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta sobre nitro

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  el problema de poner 4 picos con la admision del TLDE es q hace retroceso cuando dispara...si fuera una admision d bocas individuales seria otra cosa...yoooo en la admision esa no instalaria 4 picos,pondria 1 solo en la base del burca...

                  tambien tendria muy en cuenta como dijeron la compresion para ver q dosis darle
                  vos decis que sube toda la mezcla para el burca y lo tira para afuera?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre nitro

                    Originally posted by Franky View Post
                    vos decis que sube toda la mezcla para el burca y lo tira para afuera?
                    aja,cuando inyecta como es corta la admision(entiendase desde la brida a la separacion hay unos 7cm como mucho) hace retroceso y se llena toda la admision...queda en cada uno,yo pondria solo 1 pico en la base

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre nitro

                      yo pondria un solo pico de oxido y 2 de nafta uno con el inyector de doble via (oxido mas nafta)y otro pico q ayude de atras,te lo digo por experiencia...saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre nitro

                        Originally posted by pak_fg View Post
                        yo pondria un solo pico de oxido y 2 de nafta uno con el inyector de doble via (oxido mas nafta)y otro pico q ayude de atras,te lo digo por experiencia...saludos!!
                        pero con q dosis? por q con una dosis normal de 80jet q suma masomenos 50hp,va bien con 1 inyector solo,un amigo lo tiene asi,sin dramas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta sobre nitro

                          muchas gracias por la ayuda. que dicen si lo llego a poner 10.5 o 11 de comprecion, que tiempo estiman que podria bajarlo, con un pico en la base

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta sobre nitro

                            capo yo no lo pondria mas de 10 a 1 mepa que con 11 se te va a volar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta sobre nitro

                              yo tambien opino lo mismo, toco de oido, pero 11a1 y nitro no se, lo veo mucho

                              Comment

                              Working...
                              X