Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto sale una 19 s16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto sale una 19 s16

COMO SABRAN VENDI MI TUTU Y ANDO EN LA MIRA DE ALGUN AUTITO Q ANDE RAPIDO Y Q SEA LINDO

ESTUVE VIENDO CLIO RSI
    TAMBIEN COUPE 19 S16

ME ALCANZARA ALGUNA CUPE 19 S16 O ALGUN CLIO RSI????

CUALES SON LAS PRESTACIONES DE LA RENAULT COUPE 19 S16

ME FALTO DECIR QUE TENGO 18000 PESOS. SALUDOS

Re: cuanto sale una 19 s16

Para una QP 16S andas ahi tenes que caminar un poco para encontrar una que te guste y este buena, creo que de fabrica trae 140Hp o algo asi, un amigo tenia una con escape completo , chip y algunas maldades y acuso en el banco de sportchip 150Hp anda lindo es buen auto pero son un poco caritos los repuestos del motor.

Comment

yo antes de comprarme el palio busque por cielo y tierra coupe 19 y la verdad no hay minguna en buen estado, y la que valen la pena se excedian mi presupuesto...es increible que haya coupes como esas con gas, cuando los dueños me decian me daba vuelta y me iba...original traen 138HP y de 0 a 100 hace 8 y pico..el tema de los respuestos me dijieron que son complicados, pero se consigue un poco mas caro pero buehh,.si tenes oportunidad de comprarte una ni lo dudes es un cañon....!!!!suerte con la compra!

Comment

Como te decian mas arriba, las coupes esas tenes que caminar mucho para encontrar una buena, y el que la tenga maso te la va a cobrar como si fuera de oro, el clio RSi es hermoso tambien. Saludos y suerte con la busqueda!!

Comment

Mira por esa plata una cupe no conseguis ni de casualidad (algo bueno bueno)
          Y de todas formas, aunque consigas... me compraria un clio RSI.. si bien tiene menos potencia, es mas liviano... el de chuky creo que hacia la 3 del galvez todo std... y los repuestos son mas baratos

Comment

yo me tiraria al rsi

Comment

mira me parece que por 18 lucas conseguis un clio rsi ,pero una coupe no creo estan mas caras

Comment

con 18 mil pesos no te compras ni en pedo una cupe buena ....
                pensalo por que es un auto que conseguis todo pero son muy caras los repuestos ...

saludos

Comment

Hay que caminar, no es facil pero alguna va a aparecer, pero si estas justo con la guita andate de cabeza al Rsi, pero la qp tiene toda la facha ademas de power

Comment

creo que por esa plata no te compras ni un buen rsi ni una buena cupe, para que tedes una idea mi vecino vendio la cupe 16s, color azul williams, toda original, pintura de fabrica, tenia tan solo 70000km (las cubiertas trasceras eran las michelin pilot originales creo jajaja) y la vendio 23500, le duro 10 dias la cupe, el que tenga un buen auto de estos te lo va a hacer sentir...

Comment

BUENO 19000 REGATEANDO A DOS MANOS LLEGARE JAJAJA, ASI Q A BUSCAR ALGUN RSI EN BUEN ESTADO

YO DECIA LA 19 CUPE, PORQUE PENSE Q ANDABAS MAS, NO SABIA Q EL RSI ANDABA MAS, ES CIERTO Q EL CLIO RSI CON CHIP ESCAPE Y FILTRO Y SUSPENSION ESTA CAIDITO DE LA 3???

Comment

Originally posted by martin_cg2005
                        BUENO 19000 REGATEANDO A DOS MANOS LLEGARE JAJAJA, ASI Q A BUSCAR ALGUN RSI EN BUEN ESTADO

YO DECIA LA 19 CUPE, PORQUE PENSE Q ANDABAS MAS, NO SABIA Q EL RSI ANDABA MAS, ES CIERTO Q EL CLIO RSI CON CHIP ESCAPE Y FILTRO Y SUSPENSION ESTA CAIDITO DE LA 3???
                        Con esa plata no conseguís ni en pedo una qp 19 en buen estado. Pero yo ahorraría y me la compraría, ni en pedo el RSi se puede comparar, son dos autos totalmente distintos. Me qedo toda la vida con la 16s.
                        PD: ningún RSi std hace la 3. Es un auto re caido de la 1 pero en la 3 lo pasean. Pensá q es 1.8 8v con algo de 110 cv. La 16s es 1.8 16v con una inyección de la concha de su hna y 137hp. Te vuelvo a repetir, el RSi no le llega a los talones a la qp.
                        Salu2 y suerte con la compra.

Comment

Originally posted by barracuda
                          Con esa plata no conseguís ni en pedo una qp 19 en buen estado. Pero yo ahorraría y me la compraría, ni en pedo el RSi se puede comparar, son dos autos totalmente distintos. Me qedo toda la vida con la 16s.
                          PD: ningún RSi std hace la 3. Es un auto re caido de la 1 pero en la 3 lo pasean. Pensá q es 1.8 8v con algo de 110 cv. La 16s es 1.8 16v con una inyección de la concha de su hna y 137hp. Te vuelvo a repetir, el RSi no le llega a los talones a la qp.
                          Salu2 y suerte con la compra.

totalmante de acuerdo con vos un rsi con chip se le puede arrimar en 1ºra y 2º en 3º chau ......aparte no tiene comparacion lo unico parecido es el volante ...

saludos

Comment

Fijate en ventas .. Hay una!! Fijate si te podes comprar ese fierro!! suerte!

Comment

Un cliente de mi mecánico vende una 16s blanca LA MEJOR DEL CONDADO. Si qerés te averiguo.

Comment

Working...
                              X