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Re: iava
128 es imposible saberlo si está muy bien hecho.
Ya que jamás en los papeles ni en ninguna parte del auto que no sean los accesorios aclara que es solamente IAVA.
Ya que algunos salían como IAVA directamente de la Concesionaria, algunos otros los encargaban directamente en la misma IAVA.
O incluso en algunos casos llevaban su 128 1300 a convertirlo directamente en la IAVA.
En algunos casos los IAVA Europa que se vendian en concesionaria en la cédula figuran como "128 CLI" (128 CL IAVA) Pero así y todo no es garantia de nada. ya que aunque no diga eso puede que sea Original.
Hay que conocer muy bien, saber de diversos detalles y tener muy buen ojo (y suerte tambien)
SALUDOS...EL ZORRO
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Re: iava
Che Zorro eso de los 128 CLI corre nada mas q para los iavas del 71 al 73 supuestamente xq son todos los mil100cc
y dps por una cuestion de q los CLI ( I x iavaaclaro x si las pulgas) pagaban mas impuestos tonces dejaron de ponerles la I
un saludo y suerte kpo en la busqueda q no te va a ser facil!
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Re: iava
Originally posted by El Zorro128 es imposible saberlo si está muy bien hecho.
Ya que jamás en los papeles ni en ninguna parte del auto que no sean los accesorios aclara que es solamente IAVA.
Ya que algunos salían como IAVA directamente de la Concesionaria, algunos otros los encargaban directamente en la misma IAVA.
O incluso en algunos casos llevaban su 128 1300 a convertirlo directamente en la IAVA.
En algunos casos los IAVA Europa que se vendian en concesionaria en la cédula figuran como "128 CLI" (128 CL IAVA) Pero así y todo no es garantia de nada. ya que aunque no diga eso puede que sea Original.
Hay que conocer muy bien, saber de diversos detalles y tener muy buen ojo (y suerte tambien)
SALUDOS...EL ZORRO
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Re: iava
Originally posted by And-TR5Che Zorro eso de los 128 CLI corre nada mas q para los iavas del 71 al 73 supuestamente xq son todos los mil100cc
y dps por una cuestion de q los CLI ( I x iavaaclaro x si las pulgas) pagaban mas impuestos tonces dejaron de ponerles la I
un saludo y suerte kpo en la busqueda q no te va a ser facil!
SALUDOS...EL ZORRO
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Re: iava
Originally posted by El Zorro128 es imposible saberlo si está muy bien hecho.
Ya que jamás en los papeles ni en ninguna parte del auto que no sean los accesorios aclara que es solamente IAVA.
Ya que algunos salían como IAVA directamente de la Concesionaria, algunos otros los encargaban directamente en la misma IAVA.
O incluso en algunos casos llevaban su 128 1300 a convertirlo directamente en la IAVA.
En algunos casos los IAVA Europa que se vendian en concesionaria en la cédula figuran como "128 CLI" (128 CL IAVA) Pero así y todo no es garantia de nada. ya que aunque no diga eso puede que sea Original.
Hay que conocer muy bien, saber de diversos detalles y tener muy buen ojo (y suerte tambien)
SALUDOS...EL ZORRO
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Re: iava
Originally posted by elmati84y cuales son todos los detalles para identificar un iava?
Interior: Bolante, bocha de palanca de cambios y tablero.
Me estare olvidando de alguno seguro, en fin es una busqueda dificil amigo suerte
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Re: iava
una buena es ver el manual,ya q el manual original de iava es dificil de conseguir por lo menos aca,ademas el manual de iava hace referencia al piloto y no al conductor,por lo cual es facil de reconocer,y si no se me ocurre ver las butacas,el istrumenntal y bueno algunas cosas mas debe tener,se q el tablero tiene un cuentavueltas q va de 3mil a 10mil vueltas y no se si se consuigue, capas q si pero bueno vas a tener q patear y ver,cualquier cosa habla con alguno q sea de algun club del iava y quizas te puedan dar mas detalles.salu2
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Re: iava
capo mira no te estan ayudando mucho los datos q te estan tirando xq x ejemplo el tablero q va de 3mil rpm a 10mil rpm es del primer iava el 1.100cc q viene con las franjas en el capot! y en los socalos!
yo te recomiendo q investigues en la web del iava san juan q cada auto tiene bien explicado los detalles de cada modelo!
www.iavasanjuan.com.ar
suerte!
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Re: iava
Originally posted by RomanYo tuve un IAVA, y te das cuenta al toque si no es puro, el mio era 80, y venia con la antena de la radio en el parabrisa, una cosa increible...
las llantas orignales iava dicen iava esta grabado en la llanta entre los rayos! dps entre y otro modelo cambian los tableros los volantes los asientos unos trajeron los cinturones iava como el 80 en fin revisa esa web! y de ultima pedis en esa web q x la patente te tiran si es iava posta o no xq tiene los registros de la fabrica!
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Re: iava
Yo digo una cosa. Si no figuraba en ningun papel que es IAVA, solo por los detalles y mecánica. Tranquilamente se puede armar a un 128 a IAVA dejandolo IGUAL, porque ninguno en si nació IAVA. O sea, que el armado no seria menos meritorio que el otro o no?
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Re: iava
Originally posted by ElloboYo digo una cosa. Si no figuraba en ningun papel que es IAVA, solo por los detalles y mecánica. Tranquilamente se puede armar a un 128 a IAVA dejandolo IGUAL, porque ninguno en si nació IAVA. O sea, que el armado no seria menos meritorio que el otro o no?
y por ahi dijieron el tema del grabado de iava en las llantas, las de dipollito se fabrican con la matriz original de iava, por lo tanto las llantas salen con esa grabacion....
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Re: iava
no te podes dar cuenta, por que el IAVA, es el mismo 128 COMUN, ambos salieron de la misma fabrica, salvo que al IAVA le agregaron todos los accesorios y la pintura.
con respecto a las llantas, puede tener las de chapa y ser original ya que las llantas eran opcionales, no se en los modelos mas nuevos.
estamos hablando de hace muchos años, hoy en dia no queda ni un iava sin las llantas de rayos, ya se las cambiaron a todos.
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