Announcement

Collapse
No announcement yet.

transit con turbo consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • transit con turbo consulta

    muchahcos es el primer diesel que armo con turbo y la preguna es la siguiente estamso habando de una transit, cuanta presion maxima les parece que se le puede dar, en la primer puesta en marcha me di picos de 8 psi mas de eso no quisiera porque tirando llegaba a las 10 11 psim y es mucho a mi entender que opinan? otra cosa alguno saeb que temperatura debo medir con el pirometro para que la mezcla este bien en el diesel? tengo una zonda tipo las de la vt para leer lso gases de escape saben que relacion estequiometrica lleva estoy medio en bolas cn el diesel
    gracias

  • #2
    Respuesta: transit con turbo consulta

    La mayoria de los TD de fabrica soplan entre 800 y 900gr... yo empezaria por ahi.
    Tene en cuenta que los diesel con turbo tienen un poco menos de compresion que aspirados, no se si descomprimiste o ya tenes la compresion que va.
    Respecto de la sonda... acordate que los diesel trabajan con exceso de oxigeno... el limite de gasoil para inyectar antes de que tengas mucho humo es de aprox. 17:1 en aire.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: transit con turbo consulta

      a buenisimo eso es lo que necesitaba saber
      por ahora la deje en 500 gramos porque la compresion es original como 20 y pico a uno
      asi que buen veremos muchas gracias por molestarte

      Comment

      Working...
      X