Announcement

Collapse
No announcement yet.

con que pulir??????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• con que pulir??????????

necesito saber si alguien me puede decir o informar de algun producto para pulir la torreta del '28. Ya le pase el taladro con un cepillo de cerda, levanto un poco de brillo pero con los dias y la humedad y toda la bola se le va enseguida. yo creo q debe venir algun producto o tratamiento. gracias por la info...

Re: con que pulir??????????

PROBASTE CON LA PASTA 3M????
    ES CARA.....PERO LA MEJOR (JAJAJA PARECE LA PROPAGANDA DE GRUNDIG)
    UN ABRAZO!.

Comment

Originally posted by boris14racer
      necesito saber si alguien me puede decir o informar de algun producto para pulir la torreta del '28. Ya le pase el taladro con un cepillo de cerda, levanto un poco de brillo pero con los dias y la humedad y toda la bola se le va enseguida. yo creo q debe venir algun producto o tratamiento. gracias por la info...
      vos te referis a la torreta donde calza el amortiguador....???

Comment

le tenes que poner algun barniz o laca.

Comment

Yo me refiero a la torreta donde apoya la leva, va arriva de la tapa. De paso le contesto a sobrefierros, q no probe con ninguna pasta, y voy a probar con alguna gracias igual

Comment

yo al fito lo deje como espejo con pasta y un sepillo de dientes

Comment

Brilla metal y despues algun tipo de cera cmo autopolish, para q dure el brillo

Comment

Originally posted by boris14racer
                Yo me refiero a la torreta donde apoya la leva, va arriva de la tapa. De paso le contesto a sobrefierros, q no probe con ninguna pasta, y voy a probar con alguna gracias igual
                aaaaaaa, vos decis la cuna.............si la queres brillosa, la envias a que le limpien en la rectificadora con potasio, y luego una manito de laca fina...........queda jamon...

Comment

gracias a todos..... hoy le pase pasta y despues le di con el taladro con el cepillo y me levanto mucho brillo ahora voy a probar con un brilla metal. y despues vamo a ver
                  gracias........
                  Y AGUANTE EL 28.............

Comment

Working...
                  X