Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero empezar a tocar mi 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

    Originally posted by elfaka View Post
    ponele un 32 34, una l2, emprolijale la tapa,. rc 10.5 a 1 encendido electronico, y escape completo y ya vas a notar una re diferencia.
    ahi esta todo el combito!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

      Me qdo con el combito d elfaka..y ya voy a usar el buscador...gracias a todos por la mano..algo entendi otras cosas son chino basico para mi..asi q d a poco voy a ir entendiendo...gracias a todos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

        amigos, me dcidi a meterle mano..quisiera saber la marca d leva asi la pongo, y q cosas puntuales le tngo q hacer a la tapa..desde ya gracias..estuve leyendo en el foro y no se si alguien conoce algun tapero en sta fe, no rosario..y mecanico d 1/4 d milla..ya publique el tema pero no tuve respuesta :(

        Comment


        • #34
          Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

          ME alegro que te hayas decidido, la leva l2, es de balestrini, 10.5 de alzada pero hay varios levistas que hacen 10.5. fijate en vtas si hay alguna en merc libre, o averigua por los talleres por donde te manejas.

          Suerte!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

            Lo que podes hacer es hablar con lamuedra por nombrar uno, comentale lo que queres hacer y capaz te conviene enviarle la tapa para que te la trabaje, le haga una leva y ya te la deja puesta, despues lo armas vos con algun mecanico y listo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

              un buen multiple y q no sea mas de 2.1/4 de ulgada sino se te va a ir para atras con uno de 2.5"...lija un toke la admision y toketea un toke el carburador..bien chiclereado tenes q andar bastante bien.. yo sin leva y con multiple y carbu andaba x los 13 segundos en 250 mtrs

              Comment


              • #37
                Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

                y cuanto puede estar saliendo un laburito para dejarlo picante al 47 con el carbu 32 34??

                ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

                Originally posted by yuyo89 View Post
                un buen multiple y q no sea mas de 2.1/4 de ulgada sino se te va a ir para atras con uno de 2.5"...lija un toke la admision y toketea un toke el carburador..bien chiclereado tenes q andar bastante bien.. yo sin leva y con multiple y carbu andaba x los 13 segundos en 250 mtrs
                Le puse el caño d escape de 2 1/2 estara bien??..y q lijaria?..no entiendo nada, disculpa

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

                  multiple, burca de uno, escape completo, una l2 ya al mierda si no kers gastar

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Quiero empezar a tocar mi 147

                    Originally posted by ale_fiat_alpiso View Post
                    multiple, burca de uno, escape completo, una l2 ya al mierda si no kers gastar
                    Ya estoy viendo q le hago...jeje...mañana va a un mecanico a ver como esta el motor y ver q le puede hacer...aunque no me convence este mecanico...Los mantengo al tanto q le pasa a mi 47

                    Comment

                    Working...
                    X