Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de tornillos forjados para un uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de tornillos forjados

    Originally posted by Se-R View Post
    Que cambia una turbina de ranger o una T04Z ?

    Absolutamente nada....

    Seguis mirando afuera del tarro.


    Si, tambien hay fiat uno que andan 200 con frenos originales..
    Decime que presion se banca una turbina de ranger y que presion de banca una super 70 de Garret.
    La de Ranger es una turbina de gasolero con wg incorporada, es de nena MAL.
    Por eso lo digo, o sea, con turbina de juguete que no infla mucha presion no vale la pena.

    Comment


    • #17
      Respuesta: alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de tornillos forjados

      $500 estan en precio es lo mismo que pague yo los 8 bulones forjados el chino ,hace 11 meses !!!
      Last edited by DaNy.; 13-11-2010, 10:32.

      Comment


      • #18
        Respuesta: alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de tornillos forjados

        Originally posted by cf competicion View Post
        gracias a todos solamente le voy a poner un cigueñal perone y dos 4545 con una f5 balestra eso solo para calle lo q pasa q me pidio los tornillos el mecanico (mi viejo ) xq no quiere desarmar el motor con un vielaso nada mas es mas por seguridad q x otra cosa el tema les vuelvo a repetir muchachos es para la calle y tiene q hacer 10.500 km x mes de la plata campo a fcio varela ese es el tema q por ay valla a el pico o a avellaneda y se afloje un toque y en el viaje cebado se vuele el block nada mas ojo si se tiene q volar se vuela con vielas pistones con lo q sea se vuela se vuela la onda es q no pase jajajaja
        si andas tantos kilometros


        mas que dos 4545 le pondria GAS!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de tornillos forjados

          Originally posted by TanoPassat View Post
          Decime que presion se banca una turbina de ranger y que presion de banca una super 70 de Garret.
          La de Ranger es una turbina de gasolero con wg incorporada, es de nena MAL.
          Por eso lo digo, o sea, con turbina de juguete que no infla mucha presion no vale la pena.
          La presion da lo mismo, el BULON no se mide por la potencia, es como un piston, no se mide poe potencia, ya que no sufre ni se rompe por potencia.

          y una turbina no se mide por presion tampoco, sino por caudal

          EDIT: el caudal lo da el motor y es "fijo" por eso tenes turbinas para cierta cilindrada, vos podes poner 1 Kilo la de ranger, pero en un motor de camion, y la vas a explotar 8500000 veces en los primeros 3 metros.

          Pones una Super70 a 1 kilo en un clio 1.2 y la vas a volar por laburar en surge...
          Last edited by Se-R; 14-11-2010, 08:14.

          Comment


          • #20
            Respuesta: alguien me puede decir donde puedo comprar un juego de tornillos forjados

            para que queres bulones ??, si queres algo mas confiable pone directamente unas bielas scat que ya vienen con bulones ARP y tenes unas bielas forjada

            Comment

            Working...
            X