Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar banco para motores ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde comprar banco para motores ?

    estoy por desarmar un motor chivo 6 cil.

    Y estuve viendo por ML que hay unos bancos (me imagino chinos) que valen 300 pesebres.

    dicen que aguantan 450 kilos, tienen la posibilidad de girar el motor.

    alguien sabe algo de esto ? si es por 300 lo compro, pero para gastar una luca o luca y 1/2 no, porque lo mas seguro es que solo desarme este motor y algun otro dentro de 5 años jeje.

    slds.

  • #2
    Respuesta: Donde comprar banco para motores ?

    Esta en precio proc... yo en una casa de repuesto cerca de casa vendian uno bien largo para 6 a 450 mangos, te hablo hace como 2 años atras. oviamente usado
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde comprar banco para motores ?

      a esto le llamas banco de motores?

      BANCO SOPORTE PARA ARMADO DE MOTORES 450 KG PARA TALLER - $ 300.00 en MercadoLibre

      hacelo vos son 3 ruedas y 3 canos 20x20, lo mas dificil de hacer x asi decirlo es la parte dnd agarran los bulones al block, pero haces una plantilla en carton y listo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde comprar banco para motores ?

        se me hace q es una bosta eso!!pones el motor ahi y se cae!!yo haria lo q dice el ambu..hacelo vos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde comprar banco para motores ?

          ehhhh, si, es ese. Yo lo haria, pero no tengo ganas de laburar con la parte superior, para hacer girar el motor.

          respecto del peso, por precaucion le pondria un soporte en la punta para que no palanquee tanto...porque la verdad es que no tengo ganas de ponerme a soldar, cortar etc.....

          Comment

          Working...
          X