Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde q año son Vtec las cupe civic?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desde q año son Vtec las cupe civic?

HOla gente, estube hablando y unflaco me tiro q los motores Vtec recien aparecieron en el 95, yo tengo vistos varios 94, quisiera saber a partir de q año y q modelo de cupe aparecieron los 1.6 Vtec, muchas gracias

Re: Desde q año son Vtec las cupe civic?

Noo, ya habia en el año 92, y creo que antes tambien.

Comment

Te dijeron cualquier cosa. Ya habìan Civic`s modelo 91 con el sistema V-tec. Saludos...primero venìan tengo entendido, solo en versiòn Hatchback.

Comment

hay 8559 versiones de civic ajjajaajajaj, mira puede haber vtec de todos los años, con 1 o 2 arboles de leva a la cabeza, a carburador creo, hay creo 1.5 y 1.6, japonesas y americanas, miles de versiones no soy experto pero creo que es asi y ojo que no todas las vtec son las vti, es decir las de 160 hp si son las que vos estas buscando

Comment

Originally posted by colchon
          hay 8559 versiones de civic ajjajaajajaj, mira puede haber vtec de todos los años, con 1 o 2 arboles de leva a la cabeza, a carburador creo, hay creo 1.5 y 1.6, japonesas y americanas, miles de versiones no soy experto pero creo que es asi y ojo que no todas las vtec son las vti, es decir las de 160 hp si son las que vos estas buscando
          si la VTi es otra historia, pero de las Vtec (cupe no hachtback linea vieja) cual es la q trae casi 130 hp? 120 y pico algo asi, q esta cerca de la 3 con caño y suspension?

Comment

Working...
          X