Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompenieblas del palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rompenieblas del palio

A ver si me pueden dar una mano, no me funciona los rompenieblas del palio, de un dia para el otro dejaron de andar los dos, me fije los fusibles, relays y boton de encendido y no es eso, me fije los iodos y no estan quemados, pero no le llega corriente, es mas la luz testigo de los rompenieblas funcina, no se que mierda sera, lo lleve a un electricista y verifico todo y le paso lo mismo que a mi, no sabe que puede ser, la opcion que me dio es hacer la conexion de nuevo pero le dije que lo deje asi, por ahi el cable esta cortado en algun lado, algunos de uds le paso esto? sera que se corto el cable en algun lado....no quiero hacer la conexion de la instalacion por que en algun lado debe estar el error, pero la voy a dejar como ultima opcion...

saben si puedo bajar de algun lado el plano de la instalacion electrica del palio HL asi el finde desarmo y me entretengo yo

muchas gracias!!

Re: Rompenieblas del palio

che edu a mi me paso lo mismo, en algun lado se me corto el cable q sale de la fusilera hasta los iodos, la solucion fue reemplazar el cable por un desde la fusilera hasta mas o menso la altura de la bateria. sino fijate q el relay prenda porque se suele cagar la tecla.

hablamos por msn

Comment

ahhh, puede ser....cualquier cosa cuando te vea en el msn te pregunto bien..lo raro es que el led que esta en el boton enciende y el relays hace ruidito como que funciona joya, eso no quiere decir que funcione....despues decime bien que es lo que hiciste vos que le voy a hechar un ojo a ver si lo arreglo....

te dejo esto que me pasaron en el cdf que les puede ser de mucha utilidad a usuarios de 16V

estamos en contacto!!!

Probaste la salida de Reay a ver si tenes tension ahi?

Por las dudas te paso el esquema para qeu te entretengas

Luces antiniebla
      Instalación eléctrica
      78seB303
      * 2 / 78seU031
      * 22 - 13 / 78seU022
      * 48A / 78seU033
      * 50A - 50B / 78seU023
      * 51B / 78seU013
      * 73D - 73C / 78seU036
      78seC303
      78seD303
      2 Antiniebla trasera izquierda
      10 Luz antiniebla trasera derecha
      13 Batería
      16 Masa delantera izquierda
      22 Caja portafusibles "MAXI"
      23 Masa delantera derecha
      48 Grupo interruptores
      49 Masa panel de instrumentos, lado derecho
      50 Conmutador de arranque
      51 Palanca mando luces y servicio
      53 Caja portafusibles
      73 Ficha conexión cables panel de instrumentos con cables delanteros
      N.D. Soldadura por ultrasonido enrollada en el conjunto de cables

Saludos
      Sebastian

Comment

No hay de esos dibujitos para el Duna?

Comment

che en esos dibujos hay un error segun mi palio jeje, el maso q tiene el terminal 23 o sea el q va de un buscahuella al otro pasa por debajo dle alma del paragolpe, no pasa por ahi atras como esta el dibujo

Comment

Originally posted by peladonga@hotmail.com
            che en esos dibujos hay un error segun mi palio jeje, el maso q tiene el terminal 23 o sea el q va de un buscahuella al otro pasa por debajo dle alma del paragolpe, no pasa por ahi atras como esta el dibujo
            el mio no lo se, el finde lo desarmo y el lunes te cuento....

pd: el esquema del duna no lo tengo, fijate que en mercado libre venden el cd con el despiece y esquema electrico del Uno/Duna/ palio por $15..

saludos!

Comment

Working...
            X