Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los gestores del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta a los gestores del foro

Buenas,

Les hago una pregunta a los gestores o gente entendida en tramites:

- tengo que hacer la baja de patentes en capital de un auto que esta en provincia hace 1 año, ya esta hecha la transferencia pero nunca hice la baja...

Que es lo que tengo que hacer? Puede ser que tenga que pedir un informe historico y con eso ir a un CGP a hacer la baja? Si no es así, les pido su ayuda! jajajaja

Abrazo!

Respuesta: Consulta a los gestores del foro

Mira para hacer la bvaja tuve q ir a Rentas en suipacha y viamonte creo q era no me acuerdo bien que papeles lleve lo que te puedo decir q no importa en nada q tengas tranferido el auto hace mas de 1 años yo lo hice dps de 3 años! eso si anda temprano reparten 30 40 numeros y tienen mucha mala onda!

Comment

Santi, no se que es el CGP, pero si fuera vos iria justamente a esa entidad a ver como tengo que proceder ya que serian ellos los que tienen que hacer la baja.

Slds!!

Comment

www.agip.gov.ar, entra en guia de tramites y despues en patentes, te dice q requisitos necesitas.

Comment

Gracias gente!! Tengo que hacer eso ya jejeje...

---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

Aparentemente tengo que hacer esto:

Guía de Trámites e Instructivos - AGIP

Lo que no entiendo es esta parte:

-Historial de patentamiento para aquellas bajas que superen el año de antigüedad o cuando en el titulo no se deje constancia que el titular anterior era de la Ciudad de Buenos Aires (Nómina de los titulares, cambios de jurisdicción y fecha en que se produjeron) o fotocopia de los formularios 08, autenticadas por el Encargado de Registro Nacional de la Propiedad del Automotor
          -La baja no se realiza con pagos NO registrados en el sistema de la DGR. Si figuran cuotas impagas, deberá iniciar el tramite: “Justificación de Pagos” en Viamonte 900, PB, CABA (para casos en donde la antigüedad del pago sea mayor a los tiempos convencionales)

Historial de patentamientos entonces es un "Informe histórico"? o con sólo ir yo con las patentes pagas alcanza?

Comment

Originally posted by demoN View Post
            Buenas,

Les hago una pregunta a los gestores o gente entendida en tramites:

- tengo que hacer la baja de patentes en capital de un auto que esta en provincia hace 1 año, ya esta hecha la transferencia pero nunca hice la baja...

Que es lo que tengo que hacer? Puede ser que tenga que pedir un informe historico y con eso ir a un CGP a hacer la baja? Si no es así, les pido su ayuda! jajajaja

Abrazo!
            tenes que ir a viamonte y suipacha (rentas capital) y ahi hacer la baja por cambio de radicacion. Te van a hacer pagar un libre de deuda que te lo dan ahi mismo pero en otra ventanilla, despues pedis el tramite y a las 48hs (creo) volves a buscar el papel.

Con ese papel vas al municipio y lo das de alta

De mas esta decir que tenes que tener el auto al dia en rentas en capital

Comment

Working...
            X