Announcement

Collapse
No announcement yet.

como mido la presion de nafta en el HL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como mido la presion de nafta en el HL

gente una ptreg, quiero medir la presion de nafta del palio y por lo que vi la rampa no tiene ninguna toma para realizar la medida. como y de donde la mido alguein sabe???

Re: como mido la presion de nafta en el HL

no se si tu modelo tiene, pero hace poco medimos la de un palio base 1.6 nafta y tiene una especie de retorno donde se unen las mangueras que vienen de la bomba de nafta...........ahi con una herramiente de la marca wurht que viene justamente para eso ,la colocas, enchufando las manguereas que vienen en el kit , ..... le das marcha y te indica la presion en el aparato........

claro, necesitas el kit de whurt..........

eso es lo que conozco yo, si alguien conoce otro metodo que lo informe.............

Comment

y te digo, ese especie de retorno que digo yo , esta sobre la torre izquierda....si te paras frente al auto tiene que estar a tu izq. cerca de la torre del amortiguador.....

si no es eso dije cualquiera...suerte

Comment

grax hsb, el mio lo tiene el retorno, pero aparte de eso hay otra cosa??

por ej el corsa tiene una especie de pico de valvula de rueda pa inflar en el cual enchufas el manometro y marca

Comment

Ponele una T en la entrada a la rampa y enchufa un reloj ahi.

Comment

Working...
          X