Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Ford Laser 1.3 mod. 81

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Ford Laser 1.3 mod. 81

Hola gente soy nuevo en la pagina y tengo un ford laser. 1.3 motor mazda 323 espero lo conoscan.. va bastante bien. tanto en movida como arriba pero yo necesito q mueva bien de abajo lo baje totalmente pero me sigue patinando y me matan de movida ovbiamente en carreras callejeras q hacemos todas las semanas. tengo echa permanencia en la leva para q me estire mas los cambios ahora le compre un camburador de renault 18. motor 2.2 como el de la max. q tengo q adaptar y probar si alguien tiene algo para venderme o algo para tirarme alguna idea por favor sera agradecido ayudenme a hacer de esto un hobbie y una competencia espero me ayuden saludos.

Re: Ayuda Ford Laser 1.3 mod. 81

Le pusiste el motor 2.2 de la Fuego Gta Max? o solo el carburador que lleva ese motor????' no entendì bien...

Comment

Originally posted by Gonzalo2
      Le pusiste el motor 2.2 de la Fuego Gta Max? o solo el carburador que lleva ese motor????' no entendì bien...
      "...le compre un camburador de renault 18. motor 2.2 como el de la max."

Comment

Originally posted by Ellobo
        "...le compre un camburador de renault 18. motor 2.2 como el de la max."
        Aguante el "CAMBURADOR"!!!!!!!!!.
        Hay que aprender a leer Gonza, o mejor dicho a interpretar!!!!!

Comment

Ese es el mismo motor que le fiesta viejo y los primeros Ka, mucho no se puede hacer, es muy antiguo,varillero y todo de fundicion.
          Dudo que haya mucha gente aca en el foro que haya experimentado con ese motor, suerte con la "enfierrada", y los progresos postealos ya que no hay muchas experiencias con ese motor.

Comment

Tal cual, es el Motor 1,3 de los Fiestas y Ka 1,3...
            Lamentablemente dudo que haya algo para ese auto (no hay siquiera repuestos)
            Quizas la Tapa y la leva del Ká sean un poco mejores, ya que asumo que debe estar un poco mas exprimido por que es mas nuevo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

la tapa es de aluminio. y se puede trabajar... casualmente los otros dias me llamaron de un encuentro de autos para q lleve el auto a exponer por el audio. tiene mucho ekipo de audio q se lo pongo para boludiar y casualmente me encuentro al dueño anterior del auto. y me conto q el auto andaba muy muy bien y q lo preparo viturro le hiso leva carburador tapa y no se q mas por q no hable mucho cosa q no creo q sea verdad pero bueno lo lleve a un mecanico y me dijo q estaba todo echo menos la leva ovbio por q no suena crusado. asi q si alguien me consiguiera una leva me haria un gran favor.. ya q estoy en junin provincia de bs.as. y espero acomodarlo como para ir a boludiar en este mes o el otro a avellaneda. muy atentos todos no pense q iva a tener alguna respuesta o q alguien se iva a preocupar en contestar les agradesco... y cualquier cosa q se enteren q este dando buelta del motor mazda 323 q es el motor q tiene mi auto se lo agradecere q me pongan en contacto.

Gracias chicos toda la onda... espero llegar a conocerlos en persona.

Comment

Working...
              X