Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Ford Laser 1.3 mod. 81

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Ford Laser 1.3 mod. 81

Hola gente soy nuevo en la pagina y tengo un ford laser. 1.3 motor mazda 323 espero lo conoscan.. va bastante bien. tanto en movida como arriba pero yo necesito q mueva bien de abajo lo baje totalmente pero me sigue patinando y me matan de movida ovbiamente en carreras callejeras q hacemos todas las semanas. tengo echa permanencia en la leva para q me estire mas los cambios ahora le compre un camburador de renault 18. motor 2.2 como el de la max. q tengo q adaptar y probar si alguien tiene algo para venderme o algo para tirarme alguna idea por favor sera agradecido ayudenme a hacer de esto un hobbie y una competencia espero me ayuden saludos.

Re: Ayuda Ford Laser 1.3 mod. 81

Le pusiste el motor 2.2 de la Fuego Gta Max? o solo el carburador que lleva ese motor????' no entendì bien...

Comment

Originally posted by Gonzalo2
      Le pusiste el motor 2.2 de la Fuego Gta Max? o solo el carburador que lleva ese motor????' no entendì bien...
      "...le compre un camburador de renault 18. motor 2.2 como el de la max."

Comment

Originally posted by Ellobo
        "...le compre un camburador de renault 18. motor 2.2 como el de la max."
        Aguante el "CAMBURADOR"!!!!!!!!!.
        Hay que aprender a leer Gonza, o mejor dicho a interpretar!!!!!

Comment

Ese es el mismo motor que le fiesta viejo y los primeros Ka, mucho no se puede hacer, es muy antiguo,varillero y todo de fundicion.
          Dudo que haya mucha gente aca en el foro que haya experimentado con ese motor, suerte con la "enfierrada", y los progresos postealos ya que no hay muchas experiencias con ese motor.

Comment

Tal cual, es el Motor 1,3 de los Fiestas y Ka 1,3...
            Lamentablemente dudo que haya algo para ese auto (no hay siquiera repuestos)