Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale aproximadamente???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuanto sale aproximadamente???????????

    Originally posted by DocH
    Depende el turbo.. si pones un turbo picante.. a cambiar las bielas tambien...en cuanto anda una T3 o una T4?.. ni hablar de armarte un auto Bi turbo o Twin Turbo.. ahi se va al re carajo de guita....
    estamos habllando de un 128 1.3 no hay mucha ciencia , si me decis un auto como veo que tenes vos(Civic) obvio que es otro numero.

    Comment


    • #17
      Re: Cuanto sale aproximadamente???????????

      TODO SALE Y FORTUNAS, TANTO ASPIRADO COMO CON TURBO, NO SE OLVIDEN DE "LAS BOLUDECES", PARTIMOS DE UN AUTO QUE NO TIENE NADA, NO TE OLVIDES DE LA RELOJORIA, SUSPENCION, TREN DELANTERO, PONES INTERCOOLER, BARBARO, PERO TENES QUE HACER LA CAÑERIA, LA MANGUERA, LAS ABRAZADERAS, MANDAR MONTAR EL INTERCOOLER, LOS SOPORTES ECT ECT, ECT, QUE $100 DE ACA QUE 200 POR EL OTRO LADO, QUE LAS MANGUERAS QUE EL TORNERO PARA HACER ESTA COSA ECT. Te doy el ejemplo de lo que pasa simpre, poner una caja de uno, ah uno boludez conseguis una caja barata $350, joya, pero la tenes que desarmar para ver que este joya! upa ya que la tenes desarmada ves que un freno esta medio pelo asi que cambias y ya que esta le cambias las orquillas que estan medios gastadas ect, depues ya que bajaste la caja para ponerla tenes que cambiar el embregue y pones uno a pastillas, pero por ahi no te va la corona y tenes que cambiar el burro, y bue ya que esta la caja desarmarada te buscas la relacion de palio, joya, y bue. la ponemos, hay que poner aceite de caja del bueno, joya, opa hay que hacer las reformas para adaptar las variilas, huy llevar alguna que otra boludez al tornero... hay que conseguir el pomeli nuevo y asi mil cosas entonces poner la caja de 1 te llevo entre una cosa y la mano de obras se a mas $1000.... imaginate todo asi....

      Comment


      • #18
        Re: Cuanto sale aproximadamente???????????

        y el que te dice que el auto lo armo con $ 2,5, o no le anda, o te miente, o no sabe sumar

        Comment


        • #19
          Re: Cuanto sale aproximadamente???????????

          Originally posted by colchon
          TODO SALE Y FORTUNAS, TANTO ASPIRADO COMO CON TURBO, NO SE OLVIDEN DE "LAS BOLUDECES", PARTIMOS DE UN AUTO QUE NO TIENE NADA, NO TE OLVIDES DE LA RELOJORIA, SUSPENCION, TREN DELANTERO, PONES INTERCOOLER, BARBARO, PERO TENES QUE HACER LA CAÑERIA, LA MANGUERA, LAS ABRAZADERAS, MANDAR MONTAR EL INTERCOOLER, LOS SOPORTES ECT ECT, ECT, QUE $100 DE ACA QUE 200 POR EL OTRO LADO, QUE LAS MANGUERAS QUE EL TORNERO PARA HACER ESTA COSA ECT. Te doy el ejemplo de lo que pasa simpre, poner una caja de uno, ah uno boludez conseguis una caja barata $350, joya, pero la tenes que desarmar para ver que este joya! upa ya que la tenes desarmada ves que un freno esta medio pelo asi que cambias y ya que esta le cambias las orquillas que estan medios gastadas ect, depues ya que bajaste la caja para ponerla tenes que cambiar el embregue y pones uno a pastillas, pero por ahi no te va la corona y tenes que cambiar el burro, y bue ya que esta la caja desarmarada te buscas la relacion de palio, joya, y bue. la ponemos, hay que poner aceite de caja del bueno, joya, opa hay que hacer las reformas para adaptar las variilas, huy llevar alguna que otra boludez al tornero... hay que conseguir el pomeli nuevo y asi mil cosas entonces poner la caja de 1 te llevo entre una cosa y la mano de obras se a mas $1000.... imaginate todo asi....
          creo que este pibe tiene toda la razon es tal cual....empezas con una boludes empesas a fijarte en otras cosas y se te va mucha plata. en "boludeces" que queres que queden nuevas y perfectas para olvidarte de cambiar en un futuro

          Comment


          • #20
            Re: Cuanto sale aproximadamente???????????

            es verdad para la 5 se te van a ir como minimo 5/6/7 mil pesos te digo porque yo tengo super y llevo com 4 y medio mas o menos sin contar los burcas porque para la cinco ponetelo en la cabeza que vas a tener que contar por lo menos con 2 40/40 minimo para andar bien comodo no? mira tenes :
            motor 1.3/1.6 1500$
            caja palio $450
            conjunto volante de acero embrague $650
            tapa balvulas biancospino asientos resortes platillos guias etc tenes $1000 (contando la tapa que la vas a tener que comprar en un
            desarrmadero vale como $250
            leva una de 12.00 esta como $450
            bueno el burca encendido $250
            y diez millones de boluideces mas te digo todo esto por experiencia

            Comment


            • #21
              Re: Cuanto sale aproximadamente???????????

              Originally posted by emiiiz
              Yo q vos busco en el buscador, hay mucha info sobre este tema....

              como para q tengas una idea

              1,3cc @ 1,6
              leva algo no tan zarpado corte una L2
              carburador de F1 laburado.
              caja de f1
              pistones forjados

              creo qno me olvido de nada, tenes q andar tranquilo en la 5.

              saludos.
              mierda??????????? como hacen con una l2. na papa error.

              Comment

              Working...
              X