Announcement

Collapse
No announcement yet.

que comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que comprar?

que auto comprarian con 17.000? yo estoy entre un gol gti o una xr3 pero acepto ideas, gracias.

Re: que comprar?

un corsa y con 2 lukas lo bajas, le pones el escape, tapa y chip.

jaaaj, re fanatico del corsa el tipo jaja

Comment

me anoto en un corsa, mira mi amigo tiene en venta un 97 base, bajo, escape completo, cd, 6*9 alarma, llantas, con la tapa hecha, inyectores mas grandes y el loco quiere 15.900
      por ahi no tiene el equipamiento de los autos de arriba pero bue, es un auto mucho mas nuevo, todo depende para que los quieras, como gustame me gusta mas un gti pero todo depende a que año apuntoes, por esa plata no creo que te puedas comprar ninguna xr3 y un gti abo en excelente estado

Comment

mira el corsa gris oscuro q esta en venta
        aca en el foro y te convences de comprartelo
        saludos

Comment

Yo buscaria un palio 16v, esta medio jodido con es plata pero sino un corsita es buena idea. Saludos y suerte

Comment

XR3

Comment

CORSA!
              MI AMIGO LO TIENE EN VENTA, ESTA PUBLICADO ACA EN VENTAS MIRALO, ESTA UNICO DE VERDAD Y ES UN AUTITO QUE HACE 15.80 SOLO CON LA TAPA Y CHIP, NADA MAS.
              SALUDOS!

Comment

un corsita a full, es lindo y andan fuerte, cada vez me gustan mas

saludos, lucas

Comment

Corsa!

Comment

que modelo anndas buscando??pq con esa plata tenes para comprar un uno 96 full,full en muy buen estado y te queda para enfierrarlo,aclaro q no lo digo por mi unito q esta al venta en el foro,pero segun que modelo de auto estes buscando me parece una buena opcion q no hay q descartar,ademas no se rompe nunca y las cosas son mas baratas

Comment

Corsa, vi muchos planchaditos y con 2 boludeces y andan lindo y son facheros.

Comment

Originally posted by chukyturbo
                        Corsa, vi muchos planchaditos y con 2 boludeces y andan lindo y son facheros.
                        Depende si es para dejarlo estandar, o hacerle algo.
                        Un GOL GTi en buen estado no vale 17 ... siempre hablando de un G2.
                        Yo compraria este :

Bueno gente, le llego el momento a Blacky la idea era comprar el reemplazo y despues con tiempo venderlo, pero mi viejo me dio el utlimatum (q no entra un cuarto auto en el garage y q primero lo venda) todo porq el piensa en la semana traer otro golcito (el primer G3 de la flia) y mi hermano si despues vender el G2, creo q hay preferencias en esta familia jaja

Basta de boludeo, Blacky es un Gli 1.8 modelo 96' negro, con 78000km (reales el anterior dueño lo tubo mas de un año parado, cuando lo compre le hice aros, metales y volvio a las pistas) soy titutlar, no debe nada como se debe.

Equipamiento: Alzacristales delanteros, tapizado de pana, tablero 4 relojes (original) Accesorios interior COCO linea eclipse (volante, pedalera, palanca de cambios) relojes Schinca en parante (presion y temp), Tacometro Lyf (con varios filtros para q no maruqe la hora), luz antiniebla trasera, giros deportivos, suspension echa a medida (2 amort nuevos) llantas 14 de golf 96 (con 2 cub nuevas) escape completo, leva similar pointer Gti, y obviamente pintado a 0km (pintura original alisado de porton trasero, pinte las baguetas y manijas) y como contaba tiene el mantenimiento perfecto (metales y aros hace un año, correa estira correa, filtros, aceite, homocineticas, frenos delanteros, cable acelerador y embrague, en fin de todo le hice.
                        Mas datos
                        http://forum.clubdelgol.com.ar/viewtopic.php?t=9409

Comment

Working...
                        X