queria saber si alguien tiene datos de donde comprar y cuanto es el minimo que se puede comprar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprar aluminio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Comprar aluminio
Originally posted by gatoctes
"queria saber si alguien tiene datos de donde comprar y cuanto es el minimo que se puede comprar?"
osea conosco el portal de la industria ... pero si alguien tiene un dato no me pierdo toda una mañana haciendo llamadas de larga distancia ...
Comment
-
Originally posted by El ZorroEl tema es saber "Que exactamente querés comprar" ¿?
-Una Planchuela, un perfil, una Barra, Planchas, recortes, Chapa Semillada...Etc.
-Aluminio Dulce, Dural? ...Etc.
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Originally posted by gatoctesuno trata de ayudar y le responden asi....
llama a ALUAR entonces si sos tan vivo
ahorrate de seguir este post..
Comment
-
Originally posted by molakse distinguir entre alguien que quiere ayudar y alguien que se hace el vivo....
ahorrate de seguir este post..
Vos le respondiste medio como el tujes..
Comment
-
Originally posted by DJFabriMe parece que le pibe te quizo dar una mano , no tubo mala onda en ningun momento.
Vos le respondiste medio como el tujes..
SI EL FLACO NO TE HUBIESE QUERIDO AYUDAR NO TE AYUDABA XQ NO TENIA NINGUNA OBLIGACION!
Comment
-
YO MASO CONOSCO ESA INDUSTRIA.
SI BUSCAS PERFILES, PLANCHUELAS ETC ANDA QUIENES LOS FABRICAN,:
FLAMIA
ALUAR ELABORADOS
ESPINOZA
ALCOA
SI BUSCAS TOCHOS O ALUMINIO PURO Y VIRGEN
ALUAR
METALES DEL TALAR PACHECO
CREO IGUAL QUE SERIA MEJOR POR EL TEMA DE LA BOLA QUE TE VAN A DAR LLAMAR A ALGUNOS DISTRIBUIDORES DE ESTAS EMPRESSAS QUE TE COMENTE.
HAY MILES DECONO ES UNA DE ELLAS COMO TE DIJIERON , ALUMAK, Y MUCHOS MAS. SINO FIJATE EN ALGUN GITANO QUE ANDAN CON LOS RESIDUOS Y CON EL ALUMINIO CAPAZ TIENEN ALGO DE LO QUE BUSCAS TODO DEPENDE QUE BUSQUES COMO DIJIERON.
DISCULPA SI TELEFONOS NO TE DOY PERO ACA NO TENGO NINGUNOS SI ENCUENTRO TE LOS PASO X MSN AUNQUE HOY EL ALUMINIO ESTA POR LAS NUBES.
Comment
Comment