gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arrancar en caliente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
arrancar en caliente
hola les cuento que estoy teniendo el problema de que a mi auto le cuesta arrancar en caliente como que no gira bien el motor que no tiene fuerza para arrancar , en frio arranca al pelo sin drama alguien sabe que puede ser el burro lo hice arreglar a nuevo pero sigue igua, sera la bateria o que?
graciasTags: None
-
Re: arrancar en caliente
mmm el 147 de mi viejo tenia algo parecido.. creo que le calentaba algo del distribuidor.. le poniamos un trapo frio arriba y salia como piña.. pero.. como es eso de que le cuesta girar?.. le cuesta girar o no arranca?..osea.. el burro se queda girando como puto?
-
a un amigo le paso en un 147 gasolero, le hizo arreglar el arranque como 5 veces, le cambiaban una plaqueta pero seguia haciendo lo mismo. Hace poquito consiguio un arranque nuevo y se lo puso para probar xq ya estaba por desarmar el motor aver q mierda tenia.... y era eso, no tuvo mas problemas.
Comment
-
es el burro, hacelo revisar, vas a ver q es eso, generalmente en caliente cuando algo no esta bien (bujes, carbones, o mismo el automatico en caliente no pega bien) no arranca un porongo.
y mas vos que tenes que sacar 3 tornillos y lo sacas, nmo te pongas a revisar NADA antes de sacar el burro.
Comment
-
PROBA CON EL BURRO O CON EL MODULO, EMPEZA POR ESO QUE ES LO MAS FACIL DE PROBAR Y LO MENOS COSTOSO.....SI EL PROBLEMA SIGUE HABRIA QUE VER SI NO ESTA PASADO DE COMPRESION PERO TENDRIAS QUE TENER ALGUN PROBLEMITA DE TEMPERATURA, O AUTOENCENDIDO POR EJEMPLO.......INTENTA CON LO PRIMERO AUNQUE ME TIRO A QUE ES EL MODULO. SALUDOS!
Comment
-
el burro lo arregle 3 veces ya y sigue haciendo lo mismo, la compresion tampoco porque tiene 10 a 1 esta armado para nitro lo mas probable es que sea el avance me parece, el viernes antes de ir a correr se lo llevo al mecanico para que se fije el avance despues les comento
gracias a todos muy buena onda
Comment
-
Originally posted by fiatuno_topcarel burro lo arregle 3 veces ya y sigue haciendo lo mismo, la compresion tampoco porque tiene 10 a 1 esta armado para nitro lo mas probable es que sea el avance me parece, el viernes antes de ir a correr se lo llevo al mecanico para que se fije el avance despues les comento
gracias a todos muy buena onda
Comment
Comment