Announcement

Collapse
No announcement yet.

arrancar en caliente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arrancar en caliente

hola les cuento que estoy teniendo el problema de que a mi auto le cuesta arrancar en caliente como que no gira bien el motor que no tiene fuerza para arrancar , en frio arranca al pelo sin drama alguien sabe que puede ser el burro lo hice arreglar a nuevo pero sigue igua, sera la bateria o que?
    gracias

Re: arrancar en caliente

mmm el 147 de mi viejo tenia algo parecido.. creo que le calentaba algo del distribuidor.. le poniamos un trapo frio arriba y salia como piña.. pero.. como es eso de que le cuesta girar?.. le cuesta girar o no arranca?..osea.. el burro se queda girando como puto?

Comment

no es como que no tiene fuerza el burro para girar fuerte

Comment

a un amigo le paso en un 147 gasolero, le hizo arreglar el arranque como 5 veces, le cambiaban una plaqueta pero seguia haciendo lo mismo. Hace poquito consiguio un arranque nuevo y se lo puso para probar xq ya estaba por desarmar el motor aver q mierda tenia.... y era eso, no tuvo mas problemas.

Comment

probaste la puesta a punto, a mi me hacia eso en caliente lo pue a punto bien bien y no jodio mas

Comment

Tal vez te jode el modulo de encendido, fijate

Comment

Seguramente el modulo. Cuando se pasa de temperatura no arranca. Si lo dejas un rato sin usar arranca bien. Me lo hizo con un modulo viejo.

Comment

No sera la compresion???, pero el no dice que no arranca sino que el burro no tiene fuerza para mover el motr y en frio no tiene drama, o sino el avance

Comment

es el burro, hacelo revisar, vas a ver q es eso, generalmente en caliente cuando algo no esta bien (bujes, carbones, o mismo el automatico en caliente no pega bien) no arranca un porongo.
                  y mas vos que tenes que sacar 3 tornillos y lo sacas, nmo te pongas a revisar NADA antes de sacar el burro.

Comment

PROBA CON EL BURRO O CON EL MODULO, EMPEZA POR ESO QUE ES LO MAS FACIL DE PROBAR Y LO MENOS COSTOSO.....SI EL PROBLEMA SIGUE HABRIA QUE VER SI NO ESTA PASADO DE COMPRESION PERO TENDRIAS QUE TENER ALGUN PROBLEMITA DE TEMPERATURA, O AUTOENCENDIDO POR EJEMPLO.......INTENTA CON LO PRIMERO AUNQUE ME TIRO A QUE ES EL MODULO. SALUDOS!

Comment

Para esta pasado de avance inicial y por eso te patea el burro en caliente, proba atrasandolo 3 o 4 grados y fijate como arranca

Comment

el burro lo arregle 3 veces ya y sigue haciendo lo mismo, la compresion tampoco porque tiene 10 a 1 esta armado para nitro lo mas probable es que sea el avance me parece, el viernes antes de ir a correr se lo llevo al mecanico para que se fije el avance despues les comento
                        gracias a todos muy buena onda

Comment

Originally posted by fiatuno_topcar
                          el burro lo arregle 3 veces ya y sigue haciendo lo mismo, la compresion tampoco porque tiene 10 a 1 esta armado para nitro lo mas probable es que sea el avance me parece, el viernes antes de ir a correr se lo llevo al mecanico para que se fije el avance despues les comento
                          gracias a todos muy buena onda
                          es muy grande el cigueñal ale por eso jajajaa naa.. fijate q no hay algun corto o algo del alternador q no te cargue la bateria!!

Comment

Originally posted by Gaston47
                            Para esta pasado de avance inicial y por eso te patea el burro en caliente, proba atrasandolo 3 o 4 grados y fijate como arranca
                            Exacto y mira q no tenga muy avanzada la leva.

Comment

Originally posted by Gaston47
                              sip, una pregunta: no te hace autoencendido aveces cuando lo paras?

Comment

Working...
                              X