Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos numeros bajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantos numeros bajo?

    hola queria saber si alguien sabe por experiencia cuantos numeros bajas en el autodromo
    yo tengo la caja de uno con 3, 4 y 5 de palio y con diferencial original, alguien sabe que diferencial se le pone para acortar mas la caja ya sea para largar en segunda o no y cuantos numeros podes llegar a bajar
    gracias

  • #2
    Re: cuantos numeros bajo?

    Yo haciendo algo parecido en mi caja poniendo engranajes de palio y tempra y un autoblocante logre bajar unos 200 numeros aproxmadamente, o sea, con caja original meti 10:916 (fui 2 veces nomas con esta prepa) y cuando arme la otra caja meti 10:740 (fui 1 sola vez asi, ya que despues saque los 40 y puse los actuales 45/45 horizontales) en 250 metros en rosario, como te puse antes esto es muy relativo y es cuestion de encontrarle la vuelta al nuevo desarrollo del auto. Saludos y suerte con el reloj

    Comment


    • #3
      Re: cuantos numeros bajo?

      depende capas te convenga poner algo mas largo con la power que tenes en el auto porque con algo mas corto te comes la caja pero si tenes el 3.56 y queres poner algo un toque mas corto pasa al 3.73 o al 3.76

      Comment


      • #4
        Re: cuantos numeros bajo?

        Nadie mas va a revelar esta duda a traves de sus experiencias personales o cercanas??

        Comment


        • #5
          Re: cuantos numeros bajo?

          No pigu somos pocos los que contamos lo q hay bajo el capo jajajaja si no fijate en la la ptro ya hay muchos gatillados y nadie dice nada jajajajaja,no quise desvirtuar el post,yo creo q con 1era de tempra,segunda de uno,3,4 y 5 de palio tenes q andar bien,con un buen juego de black,segun q preparacion tenga el auto,pq no vi el numerito en la foto,o si queres acortar mas pone el dif del palio 1.3

          Comment


          • #6
            Re: cuantos numeros bajo?

            Originally posted by facu122
            No pigu somos pocos los que contamos lo q hay bajo el capo jajajaja si no fijate en la la ptro ya hay muchos gatillados y nadie dice nada jajajajaja,no quise desvirtuar el post,yo creo q con 1era de tempra,segunda de uno,3,4 y 5 de palio tenes q andar bien,con un buen juego de black,segun q preparacion tenga el auto,pq no vi el numerito en la foto,o si queres acortar mas pone el dif del palio 1.3
            jejej es cierto mucho autos con VENENO hay que no dicen nada, y muchos turbos!! pero bue... uno con su aspirado hace lo que puede...

            Comment


            • #7
              Re: cuantos numeros bajo?

              Originally posted by facu122
              No pigu somos pocos los que contamos lo q hay bajo el capo jajajaja si no fijate en la la ptro ya hay muchos gatillados y nadie dice nada jajajajaja,no quise desvirtuar el post,yo creo q con 1era de tempra,segunda de uno,3,4 y 5 de palio tenes q andar bien,con un buen juego de black,segun q preparacion tenga el auto,pq no vi el numerito en la foto,o si queres acortar mas pone el dif del palio 1.3
              Tene en cuenta ke el auto en cuestion es un uno 1.8 con poderosa dosis de nitro ehh..
              Todo armado esta en la 6, osea ke tiene para bajar unos cuantos numeritos todavia..
              Esperemos ke opine gente con mas experiencia..

              Comment


              • #8
                Re: cuantos numeros bajo?

                Originally posted by juanmanuel_rcia
                Tene en cuenta ke el auto en cuestion es un uno 1.8 con poderosa dosis de nitro ehh..
                Todo armado esta en la 6, osea ke tiene para bajar unos cuantos numeritos todavia..
                Esperemos ke opine gente con mas experiencia..
                Poderoso el chiquitin!! alto misil!! esperemos que baje los numeros entonces..

                Comment


                • #9
                  Re: cuantos numeros bajo?

                  Originally posted by juanmanuel_rcia
                  Tene en cuenta ke el auto en cuestion es un uno 1.8 con poderosa dosis de nitro ehh..
                  Todo armado esta en la 6, osea ke tiene para bajar unos cuantos numeritos todavia..
                  Esperemos ke opine gente con mas experiencia..
                  Bueno loco vos q sabes tanto decile q relacion poner pq segun vos no tengo experiencia,yo pregunte q fierros tenia justamente por eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuantos numeros bajo?

                    Originally posted by facu122
                    Bueno loco vos q sabes tanto decile q relacion poner pq segun vos no tengo experiencia,yo pregunte q fierros tenia justamente por eso
                    Por algo puse lo ke puse capo, sé lo ke el mismo dueño declaro en el foro nada mas.
                    No soy kien para decirle ke caja usar..

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuantos numeros bajo?

                      Originally posted by Piguno
                      jejej es cierto mucho autos con VENENO hay que no dicen nada, y muchos turbos!! pero bue... uno con su aspirado hace lo que puede...
                      Vos metes ese tiempos aspirado ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuantos numeros bajo?

                        el auto es un uno si 1.8 leva 12.10 y dos 44 todo armado se cae de la 6 lo cual no me convence, nunca le di mucha bola pero ahora si porque me lo voy a quedar entonces lo quiero mejorar aspirado, ya comprobe que el tema es que no anda aspirado hace 14:50, mi idea es que baje los 14 para poder llegar a correr en la 7 todo armado, el tema es que quiero ver bien el tema de la caja porque el secreto esta ahi en los 400 metros, mi auto anda demasiado en velocidad

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuantos numeros bajo?

                          Originally posted by fiatuno_topcar
                          el auto es un uno si 1.8 leva 12.10 y dos 44 todo armado se cae de la 6 lo cual no me convence, nunca le di mucha bola pero ahora si porque me lo voy a quedar entonces lo quiero mejorar aspirado, ya comprobe que el tema es que no anda aspirado hace 14:50, mi idea es que baje los 14 para poder llegar a correr en la 7 todo armado, el tema es que quiero ver bien el tema de la caja porque el secreto esta ahi en los 400 metros, mi auto anda demasiado en velocidad
                          con la caja q tenes estas bien, mejora un poco lo q es fierros q tiene q hacer aspirado 13.50 y con nitro 12.50.

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuantos numeros bajo?

                            Originally posted by foca_
                            Vos metes ese tiempos aspirado ?
                            sisi siempre aspirado el mio, los tiempos los puse al principio del post

                            Comment


                            • #15
                              Re: cuantos numeros bajo?

                              Originally posted by fiatuno_topcar
                              hola queria saber si alguien sabe por experiencia cuantos numeros bajas en el autodromo
                              yo tengo la caja de uno con 3, 4 y 5 de palio y con diferencial original, alguien sabe que diferencial se le pone para acortar mas la caja ya sea para largar en segunda o no y cuantos numeros podes llegar a bajar
                              gracias

                              algunos usan la 14 61 de palio mpi
















                              Comment

                              Working...
                              X