Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADMISION DE IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ADMISION DE IAVA

    Originally posted by NICO 600R
    Originally posted by Norberto
    Si el solex es diferido se puede hacer simultaneo, pero OBVIO no queda IGUAL al que viene asi de fabrica.
    Es prefeible gastar un poco mas, o esperar un poco mas y conseguir uno SIMULTANEO. Los CARESA nuevos no son tan caros, y andan bien.
    NORBER TIENE RAZON, GASTON!, COMPRATE UN CARESA QUE ESTAN ENTRE 250 Y 300 PESOS... (USADOS IMPECABLES)

    Si lo conseguis te doy un premio porque CARESA mismo tiene una demora de 4 meses en entrega y no los esta fabricando.

    Ejem..tengo un solex 34 simultaneo iava posta a la venta... :roll: :roll: :roll:

    Comment


    • #17
      ADMISION DE IAVA

      un amigo lo compro hase 3 dias y lo pago eso 320 pesitos y hay en warnes

      Comment


      • #18
        ADMISION DE IAVA

        zooro, ganaste el iava traia EIES asi que pido disculpas por hablar demas



        respecto a los caresa la otra vez anduve por grnad performance y me dijeron que no tienen en stock, y que llamaro a caresa y les dijeron que este año no ibana a producir

        Comment


        • #19
          ADMISION DE IAVA

          Originally posted by peladonga@hotmail.com
          zooro, ganaste el iava traia EIES asi que pido disculpas por hablar demas



          respecto a los caresa la otra vez anduve por grnad performance y me dijeron que no tienen en stock, y que llamaro a caresa y les dijeron que este año no ibana a producir

          los autos mas viejos venian con el EIES, los que venian con el TEIE eran los mas nuevos, tenian valvulas economizadoras, cosas mas "modernas" para que gaste un poco menos, como el r-21 y autos asi.........por eso es que no venian simultaneos, los de antes si(caso iava)

          Comment


          • #20
            ADMISION DE IAVA

            Originally posted by El Zorro
            Solex 36-36 Simultaneo (EIES)
            Venia SOLAMENTE en la Cupé Taunus GT SP (linea vieja), en la SP5 (linea nueva) y en la Sierra XR4.

            Despues los 128 IAVAS (los que traian carburadores Solex), 125 Potenciado, el Peug...TN y los R12 Alpine....tambien eran Solex EIES simultaneos...pero eran 34mm.
            (el R12 Alpine y el coso TN al menos creo que eran 34, los demas estoy seguro al 100%)


            Los Solex progresivos/escalonados no son EIES, son "TEIE" y/o con otras siglas.





            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            Che Zorro, que auto traia el Solex 40(no llevado a 40) el 40/40 original que era diferido,algunos 504????? saludos

            Comment


            • #21
              ADMISION DE IAVA

              Originally posted by Leo
              Che Zorro, que auto traia el Solex 40(no llevado a 40) el 40/40 original que era diferido,algunos 504????? saludos
              La verdad ni sabia que existia ese carburador :lol:





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #22
                ADMISION DE IAVA

                SOLEX 40????? YOM SBAIA EL 38 EN EL GRANADA PERO 40.............QIEROOOOOOO

                Comment


                • #23
                  ADMISION DE IAVA

                  Originally posted by peladonga@hotmail.com
                  SOLEX 40????? YOM SBAIA EL 38 EN EL GRANADA PERO 40.............QIEROOOOOOO

                  si el del granada V6 es el "Solex-Pierburg Neus", ese viene con el venturi 28(no se puede intercambiar), 38 simultaneo, se lo pones a un Uno y salis volando :twisted: .

                  Comment


                  • #24
                    ADMISION DE IAVA

                    CHE ALGUIEN SABE QUE MIERDA LLEVA EL SOLEX EN LA PARTE DE ABAJO, DE LADO DE LA ENTRADA DE NAFTA , TIENE UN "TRIANGULITO".

                    APARTE, ALGUIOEN TIENE IDEA SI TRAE EL PULM,ONSITO DEL AIRE ACONDICONADO EL SOLEX??? PORQUE SINO YA VEO QUE CUIANDO PRENDA EL AIRE EL AUTO NP REGULA

                    Comment


                    • #25
                      ADMISION DE IAVA

                      Originally posted by peladonga@hotmail.com
                      CHE ALGUIEN SABE QUE MIERDA LLEVA EL SOLEX EN LA PARTE DE ABAJO, DE LADO DE LA ENTRADA DE NAFTA , TIENE UN "TRIANGULITO".

                      APARTE, ALGUIOEN TIENE IDEA SI TRAE EL PULM,ONSITO DEL AIRE ACONDICONADO EL SOLEX??? PORQUE SINO YA VEO QUE CUIANDO PRENDA EL AIRE EL AUTO NP REGULA
                      ese triangulito es para la valvula economizadora, es como un diafragma con un resortecito y una tapita con la forma del "famoso triangulo", lo trae el r21 el Falcon 3.0 maxecono.es para que gaste un poco menos en algunos mommentos....a nosotros no nos interesa eso 8-)

                      Comment

                      Working...
                      X