Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda renault 19 1.8i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda renault 19 1.8i

    buenas gente salio una oportunidad y a mi viejo le venden uno de estos, pero quiero la posta haber si me puede ayudar alguno, tema de repuestos de motor? es el mismo motor q trae la qp rti? quiero sacarme estas dudas , aclaro q busque pero no encontre nada concreto saludos.

  • #2
    Respuesta: duda renault 19 1.8i

    Es un cañon, un amigo lo tiene con 190.000km y acelera como loco! no hace ni un ruido adentro la verdad muy lindo, un fierro, es mas ahora lo puse a remisear

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda renault 19 1.8i

      El incrieble y grandioso F3P que le de para adelante mira te cuento.. mi papa tuvo el tri cuerpo el 1.8 un CAÑONNNNNNNNNNNNNNNNNN lo que anda!!!! las prestaciones es muy completo....

      yo en el RSi tengo el mismo motor y estoi mas que contento con lo cual que le de para adelante.. eso si que lo vea bien.. y tene en cuenta que hacer el motor ese te gastas algo de 12 13 lucas!! eso seria en el peor de los casos pero es lo mas noble que hay !!! ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda renault 19 1.8i

        yo tengo el 1.7 para todos los dias, pero en breve entra en proyecto y tira de los lindo, que lo revise bien que es un muy buen auto para andar en ruta, comodo adentro y dobla

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda renault 19 1.8i

          ni lo dudes... repuestos hay, y es un fierrazo... mucho confort y equipamiento. slds!

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda renault 19 1.8i

            Si esta cuidado tenes motor para rato, el F3P es un cañito

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda renault 19 1.8i

              Un caño ese motorcito

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda renault 19 1.8i

                gracias a todos por contestar lo q mejor tiene es el motor, hay q acomodarlo un poco de chapa pero no es nada grave...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda renault 19 1.8i

                  El 1.8 es un caño, es el mismo que trae el clio rsi, del que tengo mala referencia es del 1.7

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda renault 19 1.8i

                    Originally posted by arielfuego View Post
                    El 1.8 es un caño, es el mismo que trae el clio rsi, del que tengo mala referencia es del 1.7

                    el tema del 1.7 es que es mitad carburador mitad inyeccion es raro ese motor.... muuuuucha buena fama no tiene mas que nada por que los repuestos del carburado es complicadisimo encontrar... un vecino lo tenia y puteo de lo lindo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda renault 19 1.8i

                      tenia entendido que la tapa del RSi es distinta...


                      el motor es un cañon. dale con los dos pies

                      Comment

                      Working...
                      X