Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

    muchachos tengo que cambiar el embrague del uno, y la verdad tengo ganas de poner un sinterizado, cual recomiendan y mas o menos en cuanto rondan?

    aclaro por las dudas que la idea es q el auto algun dia tenga con q andar en la 3 o en la 4 del galvez, escucho recomendaciones y precios

    saludos y gracias

  • #2
    Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

    Si queres andar por la 3 o la 4 ... personalmente no podría un sinterizado, sino uno con forro remachado y pegado.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

      Exacto , un remachado y pegado para el uno va excelente, andas normal en el transito diario y se banca muy bien las cagadas a palos, yo tengo puesto ese desde hace mas de 6 meses y ningun problema.

      Salu2

      Ariel

      Comment


      • #4
        Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

        Originally posted by arielcastillo74
        Exacto , un remachado y pegado para el uno va excelente, andas normal en el transito diario y se banca muy bien las cagadas a palos, yo tengo puesto ese desde hace mas de 6 meses y ningun problema.

        Salu2

        Ariel
        alguno tiene idea de precios???????? saludos

        Comment


        • #5
          Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

          mira, yo con materiales, mano de obra, alivianado de volante y todo hace un par de meses habia pagado algo de $500 si mal no recuerdo. Lo hice en FS donde arme el auto.

          Salu2

          Ariel

          Comment


          • #6
            Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

            Pone de pastillas pero con manchon de goma y q las pastillas sean importadas.

            Comment


            • #7
              Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

              Originally posted by mosqui
              Pone de pastillas pero con manchon de goma y q las pastillas sean importadas.
              Yo tengo ese... Lo re cago a palos y va bien, un poco durito para la calle pero va bien.!!!

              Comment


              • #8
                Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                nadie mas tiene alguna experiencia en un buen embrague para fiat uno?

                Comment


                • #9
                  Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                  remachado y pegado.............en warnes con balanceo y todo esta $250.......lo que tenes que tener en cuanta es la mano de obra...si lo haces vos o lo mandas a hacer...... ahi es otro precio....yo lo coloque y la verdad anda de 10.....un SINTERIZADO en calle no podes andar es muy duro....
                  espero te sirva un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                    * sinterizado con centro flotante (si el auto no lo usas mucho)

                    * pegado y remachado BUENO (uso diario)


                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                      Originally posted by ma_xi10
                      remachado y pegado.............en warnes con balanceo y todo esta $250.......lo que tenes que tener en cuanta es la mano de obra...si lo haces vos o lo mandas a hacer...... ahi es otro precio....yo lo coloque y la verdad anda de 10.....un SINTERIZADO en calle no podes andar es muy duro....
                      espero te sirva un abrazo
                      yo lo uso (usaba, porque ahora esta en el chapista el auto, por los chorros de mierda ) todos los dias con sinterizado y la verdad que ningun problema. Es medio garrote, pero te acostumbras.

                      Se te puede llegar a acalambrar un poco la pierna en lugares donde tenes que apretar muy seguido o mantener apretado (llamese las playitas de olivos que tenes que ir a 2 por hora y pasar los lomos a -1 por hora y andas todo el tiempo con el pedal apretado.

                      En fin, si te acostumbras, no pasa nada, no te das cuenta despues.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                        mira yo en el 47 tengop un sinteriazdo con nucleo fijo de 3 pastillas y diafragma y medio.
                        es un poco mas duro el pedal, pero lo usas por donde se te ocurra. hae ms de un año y medio que lo tengo y and como el primer dia.
                        para que des una idea vivo en el microcentro jejeje.
                        precios.. a mi me salio 530 voalnte de acero mas embrague mas ruleman de empuje.
                        armar, lo arme yo.
                        loq ue si te va a empesar a ahcer un poco de ruido la caja, ya que al no tener resortes vibra en relenti.
                        apra eso pone un con centro de goma como dice mosqui y te olvidas.
                        se banca TODAS las cagads a palos y nunca patina. mira que le doy murra ehh.
                        saludos
                        yo lo hice en embragues alpes, queda en caseros, sobre Av san martin

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                          mmm yo lo tengo armado para la 3 ..( ahora esperemos para la 4 ) de mar del y hace casi un año q tengo puesto el remachado y pegado con placa valeo..y es un caño no patina nada y mira q le doy..todas las semanas a las truchas y al autodromo y ningun drama..por ahora..y al auto lo uso despacio y no es dura..ahora con el sinterizado.. es como dicen arriba..duresa a pleno en el pedal tenes...a mi aca en mar del me salio 120p el embregue solo..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                            Originally posted by 128 Turbo
                            * sinterizado con centro flotante (si el auto no lo usas mucho)

                            * pegado y remachado BUENO (uso diario)


                            Salu2
                            Es tal cual como dice 128turbo, yo tengo un 47 con un sinterizado de 3 pastillas con centro fijo y la verdad que es lo unico que le critico al auto, no me gusta para nada embrague.
                            Yo que vos le pondria un pegado remachado, ni lo dudaria, para la 3 o 4 se la bancan re bien y es usable todos los dias.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tengo q cambiar el embrague que recomiendan????

                              REMACHADO Y PEGADO CON DIAFRAGMA DE UNO TURBO!
                              HACELO EN DOS COMPETICION

                              Comment

                              Working...
                              X