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estara gordo de nasssta???

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  • #16
    Respuesta: estara gordo de nasssta???

    Originally posted by El_Ambu View Post
    lo tenes q dejar con 4 de presion de nafta, compra una dozadora con reloj o pone un regulador manual y pone un reloj
    dejalo en 15 de avance inicial asi es como andan los gol con leva de pointer

    p.d: es ralenti
    Con seguridad, es asi, te lo firmo!!!

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    • #17
      Respuesta: estara gordo de nasssta???

      Pone una dozadora con reloj y ya te queda para cuando pongas la pot y todo lo que quieras.
      Comprate un hallmeter o una wideband (lo mejor que podes hacer).

      No hagas cagadas porque en vez de Pot y tapa vas a tener Aros y rectificada...

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      • #18
        Respuesta: estara gordo de nasssta???

        gente como se llama el reloj para medir la precion de la rampa ¡¡¡??

        si = si se lavan los cilindros lo hago mil 8 con forjados

        = el auto anda mucho mejor ara en 3ra cosa que antes no !!

        asique el viernes ire a probar

        el tema es que en relanti las bujias salen carbon pero a fondo salen cafe con leche clarito...

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        • #19
          Respuesta: estara gordo de nasssta???

          anda hasta atalaya y comprate una medialunas q con el cafe con leche te lo tomas de una ..........


          on:mepa q no tenes idea de nada y te pones a tocar viendo el foro..
          deja q lo toke alguien q sepa y no hagas preguntas de q ya las sabes !!!

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          • #20
            Respuesta: estara gordo de nasssta???

            jajajaja

            no me gusta pagar por cosas que se hacer ..


            y no me gustan las medialunas !!! jajaja


            alguien que aporte algo con mas informacion y no para sumar ????

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            • #21
              Respuesta: estara gordo de nasssta???

              Bueno...en ralenti creo que no sirve mirar las bujias.
              Si sale humo negro me parece que está pasadito de nafta.
              Tiraste algún tiempo para saber si realmente mejoró?

              Pone un A/F que te sirve para esto y para el futuro. Un reg de presión manual q también te sirve (para pasar la vtv x ejemplo o probar algun ajuste después de haber hecho el chip)

              Te dejo el link con el post que armé en el CDG cuando puse el manómetro, está bastante detallado.
              Usa manguera para inyeccion no la pedorra q se ve en la foto. Y para medir la presión desconectá el vacío del regulador (para que no oscile la aguja)

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              • #22
                Respuesta: estara gordo de nasssta???

                y el link ??

                gracias por la info

                si ya se lo saquee a la mierda el regulador , ahora voy a ponerle el manual y a probar de nuevo

                no lo probe con reloj pero no te que mejoraba ...= afondo en 3ra salian bien las bujias

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                • #23
                  Respuesta: estara gordo de nasssta???

                  y candela? jaja q bolu
                  Ahora si el link
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