Announcement
Collapse
No announcement yet.
que compro clio o 206
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que compro clio o 206
Originally posted by eze 87 View Postla verdad chicos de 10
,yastá que compre el clio,es otra cosa con cualkier yantuli de la megane explotá,se va a la mierda el techito y el interior del yeyo , parece q va mejor 04/05 no? nada q ver al actual o traen el mismo tormo,110cv
Ese del trofeo parece ser el de Ruben?
el de la foto es el mio!! soy martin de cordoba! y la proxima foto con numero del galvez voy a intentar q sea el 5xxxy si te gusta con cualquier de megane... t muestro como esta ahora (desde hace un tiempo y todavia no tengo una foto decente)
Comment
-
206 xs, el clio es un autito...de afuera y de adentro al lado del 206, el interior es horroroso, tablero, butacas...no tiene punto de comparacion con el 206 ni en diseño interior, ni exterior, en equipameinto menos.. ruidoso ambos on similares salvo por el techo del 206 que es ruidoso pero algunos ya le encontraron la vuelta.
Respecto al tren delantero tuve 206 xs 1999 con turbo durante 50.000km....solo rompi los dos semiejes pero por un tema de potencia que tenia el auto y la altura del mismo con las 16 en ese entonces, despues nada solo una ajustada cada 3 o 4 meses cosa que hago en todos mis autos, que es mas debil que un renault o un vw si es mas debil pero no como lo pintan...salvo que sean animalitos manejando que suman punto por los pozos, sino no vas a tener drama.
Respecto de la potencia mi cuñado tuvo el 1.6 16v y lo maneje (yo tuve el 1.68v standar y luego potenciado hasta las bolas) y anda muy pero muy bien de abajo el auto es mas pesado que el clio pero de arriba anda un poco mas, obviamente no es un uno, un 128 saliendo de abajo, pero con chip, levas y escape anda muy pero muy bien ya unos cuanto lo han probado, en eso son ambos buenos motores tanto el clio como el 206, por ello me quedo con el 206 por diseño interior exterior + equipamiento.
Comment
-
Originally posted by Bill View Post206 xs, el clio es un autito...de afuera y de adentro al lado del 206, el interior es horroroso, tablero, butacas...no tiene punto de comparacion con el 206 ni en diseño interior, ni exterior, en equipameinto menos.. ruidoso ambos on similares salvo por el techo del 206 que es ruidoso pero algunos ya le encontraron la vuelta.
Respecto al tren delantero tuve 206 xs 1999 con turbo durante 50.000km....solo rompi los dos semiejes pero por un tema de potencia que tenia el auto y la altura del mismo con las 16 en ese entonces, despues nada solo una ajustada cada 3 o 4 meses cosa que hago en todos mis autos, que es mas debil que un renault o un vw si es mas debil pero no como lo pintan...salvo que sean animalitos manejando que suman punto por los pozos, sino no vas a tener drama.
Respecto de la potencia mi cuñado tuvo el 1.6 16v y lo maneje (yo tuve el 1.68v standar y luego potenciado hasta las bolas) y anda muy pero muy bien de abajo el auto es mas pesado que el clio pero de arriba anda un poco mas, obviamente no es un uno, un 128 saliendo de abajo, pero con chip, levas y escape anda muy pero muy bien ya unos cuanto lo han probado, en eso son ambos buenos motores tanto el clio como el 206, por ello me quedo con el 206 por diseño interior exterior + equipamiento.
Si me habre babeado con tu bordo por el barrio, pasa que el 206 una cosa es el frances y otra el nacional... de todos modos ruidos hacen el 206 y el clio, tuve un clio 2009 0km lo vendi a los 6 meses con 8000 km y era una coctelera...
Comment
-
Originally posted by -Martín- View PostSi me habre babeado con tu bordo por el barrio, pasa que el 206 una cosa es el frances y otra el nacional... de todos modos ruidos hacen el 206 y el clio, tuve un clio 2009 0km lo vendi a los 6 meses con 8000 km y era una coctelera...
Comment
-
Originally posted by milciein View Postterrible!!lo que remarcan del tren delantero es verdad,pero hay q cuidarlo,no mandarle a adoquines alo tachero!!yo que tuve fiats aplanados se sabe lo que pegar y romper cosas pero parece que me decido por el clio en precio q onda?el premiun se va un par de billetes mas
---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:02 ----------
Originally posted by Facus(GTti) View Postno se cansan de preguntar y contestar lo mismo todos los dias.
Comment
-
El interior del dynamique linea nueva horroroso ? naaaaa, creo que es demasiado lindo el interior. Por lo menos el mio no hacia un puto ruido y era made in brazil, anduve en 206 y es una verga, ni hablar de ese acelerador electronico que es una cagada.
---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:20 ----------
---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:23 ----------
Derramaba facha y era un clio normal de afuera solo con suspension
Comment
-
esta todo bien con que digan que es una verga el 206 o su motor o su tren delantero o lo que sea, cada uno tiene su opinion, pero no se mientan diciendo que no tiene facha, que lo hallan remil quemadooooo y por cansancio de verlos todos iguales o como quieran llamarlo y ya no llame la atencion como antes es otra cosa, pero de mi punto de vista es un auto de los mas lindos.
Comment
-
Originally posted by milciein View Post+1 y en mi caso, no digo q sea feo, pero es una linea q practicamente la estamos viendo desde 1999!!
Comment
Comment