Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar mas el Spazio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Bajar mas el Spazio

    o se baja o se compra unos pomos de 3M, no le rompan las bolas con los fierros

    Comment


    • #17
      Respuesta: Bajar mas el Spazio

      Originally posted by FedeSpazio_MZA View Post
      GRACIAS POR LAS RESPUESTAS GENTE COINCIDO, YA ESTA BAJO Y POR AHORA VA A QUEDAR ASI. ESA PLATA VA A L MOTOR EN CUALQUIER MOMENTO PARA UNA LEVITA..ETC.JAJA. GRACIAS CHICOS Y PRONTO SUBO FOTOS YA QUE SOY MUY MANCO PARA USAR IMAGESHAC JAAJA

      ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------




      PARA QUE QUERES MIS AMORTIGUADORES?????

      bien nene!!! aplaudo tu decision....... anda contando que queres hacer.... suerte con el fierro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Bajar mas el Spazio

        Gracias loco! Pronto fotossssss

        Comment


        • #19
          Respuesta: Bajar mas el Spazio

          Originally posted by FedeSpazio_MZA View Post
          GRACIAS POR LAS RESPUESTAS GENTE COINCIDO, YA ESTA BAJO Y POR AHORA VA A QUEDAR ASI. ESA PLATA VA A L MOTOR EN CUALQUIER MOMENTO PARA UNA LEVITA..ETC.JAJA. GRACIAS CHICOS Y PRONTO SUBO FOTOS YA QUE SOY MUY MANCO PARA USAR IMAGESHAC JAAJA

          ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------




          PARA QUE QUERES MIS AMORTIGUADORES?????

          Porque tengo la creencia que con tus amortiguadores así armados como están, puestos en mi auto, mi auto se vería 1 dedo mas bajado, que eso es lo que quiero alcanzar yo, un dedo mas abajo.

          Si te pinta avisame y probamos, si en 1 hora armamos y nos fijamos.
          Last edited by Paaab; 10-11-2010, 15:16.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Bajar mas el Spazio

            Yo levantaria el motor asi labura todo bien

            Comment


            • #21
              Respuesta: Bajar mas el Spazio

              Originally posted by marto View Post
              ya lo tenes bajo..... porque no invertis esa plata en algun fierro??!
              Cierto, igualmente la guita es del flaco y hace lo que le guste más... al menos lo baja y no le pone un aleton que parece un toallero como hacen otros.... igualmente comparto la opinión.

              Ahora volviendo al tema, me parece que sería conveniente que escuches las recomendaciones que te dan en la casa de suspensión... después de todo ellos saben, y si te queda alguna duda podes ver alguna otra casa, de ahi en más sacas vos las conclusiones.

              Comment

              Working...
              X