Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno sabe como hacer??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno sabe como hacer??

    Holaa muchachos, el tema es el siguiente, le kiero sacar a mi uno la bochita y el plastico ese ke trae la palanca de cambios en forma de piramide. El tema es ke no lo puedo sacar, esta pegado, atornillado no c, la cosa es ke no c mueve. Alguno ya la saco y sabe como hacerlo de alguna forma ke no sea cortarlo todo!!!? jaja, espero sus respuestas sino lo recontra corto un salu2

  • #2
    Re: Alguno sabe como hacer??

    Originally posted by Lemma
    Holaa muchachos, el tema es el siguiente, le kiero sacar a mi uno la bochita y el plastico ese ke trae la palanca de cambios en forma de piramide. El tema es ke no lo puedo sacar, esta pegado, atornillado no c, la cosa es ke no c mueve. Alguno ya la saco y sabe como hacerlo de alguna forma ke no sea cortarlo todo!!!? jaja, espero sus respuestas sino lo recontra corto un salu2
    Mira mi duna tiene la cofia de cuero tiene un botoncito sacas el cuero y lo q es la parte de la bochita sale directamente para arriba... hay otro modelo de palanca la otra ni idea...

    Comment


    • #3
      Re: Alguno sabe como hacer??

      corta todo asi tube que hacer yo

      Comment


      • #4
        Re: Alguno sabe como hacer??

        Hay que cortarla toda para que salga, la goma viene vulcanizada directamente al Brazo y punta de la palanca.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Re: Alguno sabe como hacer??

          Exacto como te dijo el Zorro corta todo!

          Comment


          • #6
            Re: Alguno sabe como hacer??

            CORTA

            Comment


            • #7
              Re: Alguno sabe como hacer??

              agarra la bochita y tira para ariva con mucha fuerza sale todo completo sin cortar todo !!!

              Comment


              • #8
                Re: Alguno sabe como hacer??

                Originally posted by russillo
                agarra la bochita y tira para ariva con mucha fuerza sale todo completo sin cortar todo !!!
                jaa, probe esa pero si tiro mas fuerte saco la palanca enteraa jajaj...probee pero ni se moskea, voy a tener ke optar por lo sano! AL CORTEE!!! jejej

                Comment


                • #9
                  Re: Alguno sabe como hacer??

                  lamentablemente requiere que se lo corte, muy mal de parte de fiat

                  Comment

                  Working...
                  X