Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico en Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema electrico en Regatta

    Gente, como andan??
    Tengo un problema medio choto, y como siempre las mejores soluciones me las dan ustedes

    El tema es asi, mi vieja tiene un regatta, con gnc, y en los ultimos dias, cuando le iba a dar arranque, tenia la bateria muerta... (luces de los testigos muy tenues, la bocina no sonaba y de las luces ni hablemos)
    El alternador carga joya, asi que pensabamos que la bateria estaba en las ultimas, asi que fuimos y compramos una mateo de 65 amp creo o 70, 440cca.

    Que pasa, hace un rato fue a la casa de mi tia, y cuando le fue a dar arranque, chau.. lo mismo.
    Para arrancarlo le puse mi bateria, y en marcha le conecte la de ella, esta bien hacer asi?? El tema es que no llego a darme cuenta si el alternador la llega a cargar y se descarga cuando esta apagado el auto, o no llega a cargar..

    Puede ser posible que tenga alguna fuga? como me doy cuenta?

    En estos dias lo llevo al electricista de ultima, hoy a la noche se la dejo desconectada la bateria a ver que onda.

    No tiene stereo, ni alarma.

  • #2
    Respuesta: Problema electrico en Regatta

    si tiene luz de baul, chequea que no quede encendida

    tambien sacale el borne y tocalo contra la bateria y fijaate si hace chispa, si hace chispa empeza a desconectar cosas hasta que deje de haces chispa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema electrico en Regatta

      si, hace chispa, supongo entonces que hay algo que esta consumiendo corriente. gracias loco mañana de dia reviso

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema electrico en Regatta

        Fijate el cable de masa que esté bien,igualmente no esperes mucho de una Mateo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema electrico en Regatta

          conecta un amperimetro en el medio y fijate cuanto tiene de consumo con el auto apagado, empeza a sacar fusibles hasta que quede en lo minimo que no recuedo cuanto es jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema electrico en Regatta

            Originally posted by eze-128t View Post
            conecta un amperimetro en el medio y fijate cuanto tiene de consumo con el auto apagado, empeza a sacar fusibles hasta que quede en lo minimo que no recuedo cuanto es jaja

            Tal cual esta es la mejor manera de encontar la falla y saber que es lo q te esta consumiendo la bateria.

            Con un tester comun tambien lo podes hacer!
            No puede superar el Amp en caso de q este bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema electrico en Regatta

              y se supo algo de esto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema electrico en Regatta

                Si. Probe el consumo con el auto apagado y no era muy elevado.. con el amperimetro en 20, marcaba lo mismo que mi auto, no hacia chispa cuando conectaba el borne de la bateria ni nada por el estilo..
                Hoy a la mañana lo llevo al electricista mi vieja, una lastima pero bue... ella elije :P

                gracias muchachos otra vez mas

                Comment

                Working...
                X