Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bum Bum escape
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Bum Bum escape
Originally posted by fiatleaAlguno sabe cual es el mejor bum bum el del El Puma estara bueno, y precio, ah y otra pregunta el mio lo podre vender, muchas gracias, aconsejenme me gustaba mucho como sonaba el 47 verde de assa de la 6.
-
Originally posted by fiatleaY el precio en q rondaria, el bum bum es el escape q va debajo del auto con un tacho q es ovalado y suena como la palabra lo dice bum bum jeje y bastante lleno y muy poderoso.
Comment
-
Originally posted by nachito_razzHay 2 tipos de bum bum Lea, yo lo puse en el puma, cuando lo estaban poniendo justo mire y me avive, me estaban poniendo lo que queres vos, que es un tachito chiquito, casi cuadradito, pero yo queria la precamarita libre o normalmente llamada turbito, eso tengo yo, para mi va mejor
Comment
-
Originally posted by fiatleacuanto te dolio nachin??, ah el q vos le pusistes es como el del europa q era de rados.??
Av. Eva Perón 970
Ramos Mejía
Teléfono: (011) 4657-1457 / (011) 4488-5753
Mail: elpuma@movi.com.ar
Mail: info@escapeselpuma.com.ar
Website: http://www.escapeselpuma.com.ar
Comment
-
para mi ademas del puma otro q anda muy bien es chinoescap para mi el q mejor suena va es solo una opinion queda en lanus, san martin y tuyuti por ahi lo vas a reconocer al toque yo lo tengo en el 28 y suena muy lindo me cobro 140 desde el multiple hasta atras en 2 o 2 1/4 no me acuerdo bien
salu2
Comment
Comment