Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bum Bum escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bum Bum escape

Alguno sabe cual es el mejor bum bum el del El Puma estara bueno, y precio, ah y otra pregunta el mio lo podre vender, muchas gracias, aconsejenme me gustaba mucho como sonaba el 47 verde de assa de la 6.

Re: Bum Bum escape

Originally posted by fiatlea
    Alguno sabe cual es el mejor bum bum el del El Puma estara bueno, y precio, ah y otra pregunta el mio lo podre vender, muchas gracias, aconsejenme me gustaba mucho como sonaba el 47 verde de assa de la 6.
    Yo probe de todo, y el de ElPuma suena muy lindo y muy barato, recomendable.

Comment

perdonen mi ignorancia pero que es el escape bum bum ,,veo que todos los nombran pero no me imajino nada..

Comment

Y el precio en q rondaria, el bum bum es el escape q va debajo del auto con un tacho q es ovalado y suena como la palabra lo dice bum bum jeje y bastante lleno y muy poderoso.

Comment

Y el precio en q rondaria, el bum bum es el escape q va debajo del auto con un tacho q es ovalado y suena como la palabra lo dice bum bum jeje y bastante lleno y muy poderoso.
          Hay 2 tipos de bum bum Lea, yo lo puse en el puma, cuando lo estaban poniendo justo mire y me avive, me estaban poniendo lo que queres vos, que es un tachito chiquito, casi cuadradito, pero yo queria la precamarita libre o normalmente llamada turbito, eso tengo yo, para mi va mejor

Comment

Originally posted by nachito_razz
            Hay 2 tipos de bum bum Lea, yo lo puse en el puma, cuando lo estaban poniendo justo mire y me avive, me estaban poniendo lo que queres vos, que es un tachito chiquito, casi cuadradito, pero yo queria la precamarita libre o normalmente llamada turbito, eso tengo yo, para mi va mejor
            cuanto te dolio nachin??, ah el q vos le pusistes es como el del europa q era de rados.??

Comment

Nacho, seria mucho pedir q t subas una foto para ver como es ?

Saludos, Emi.

Comment

cuanto te dolio nachin??, ah el q vos le pusistes es como el del europa q era de rados.??
                Ni idea como tiene ese 28, yo fui, me hizo la brida de 2 1/4 a mi multiple corto, y me puso el bum bum, todo 150 mangos, aca te doy el telefono, llama ahora y pregunta !
                Av. Eva Perón 970
                Ramos Mejía
                Teléfono: (011) 4657-1457 / (011) 4488-5753
                Mail: elpuma@movi.com.ar
                Mail: info@escapeselpuma.com.ar
                Website: http://www.escapeselpuma.com.ar

Comment

Originally posted by emiiiz
                  Nacho, seria mucho pedir q t subas una foto para ver como es ?

Saludos, Emi.
                  No tengo !!, anda a cualquier escapista y pedile que te muestre un turbito y lo conoces

Comment

para mi ademas del puma otro q anda muy bien es chinoescap para mi el q mejor suena va es solo una opinion queda en lanus, san martin y tuyuti por ahi lo vas a reconocer al toque yo lo tengo en el 28 y suena muy lindo me cobro 140 desde el multiple hasta atras en 2 o 2 1/4 no me acuerdo bien

salu2

Comment

entonces como es??

todo un caño y a lo ultimo un tacho ovalado grande??

Comment

todo el escape completo sale 150 desde el mutiple??.. perdonen mi ignorancia..

Comment

el de vectra suena muy lindo.. ese uno suena muy lindo! ya q esta desarmado podria mandar una foto para "algunos"

Comment

Yo en el sorpasso tenia un bum bum o tacho al medio hecho por cachi escapes y una barbaridad el sonido. Me lo hizo en el día.

Cobró 140 mangos si no me equivoco, todo el caño 2 y 1/4 (era 1.3) , el tacho y la bajada. Muy Recomendable, queda en Munro.

Comment

lean, veni aca a cañosistem, te gusta como suena mi auto? va q se yo.. te cobra algo de 100$ es barato y anda bien.. por lo menos en mi auto.

Comment

Working...
                              X