Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de trompa uno 70s a fiat palio fire fase i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Cambio de trompa uno 70s a fiat palio fire fase i

    se nota que los mod estan comiendo asado, y este post sigue abierto

    flaco te equivocaste de foro..

    Comment


    • #62
      Respuesta: Cambio de trompa uno 70s a fiat palio fire fase i

      Originally posted by *agustin* View Post
      Capo de donde sos? porque tenes una mezcla terrible de idiomas, aca es 100% gallego, y en otro post pusiste
      mas argento imposible


      ON: Capaz en españa (si es de ahi) se usa esta onda de Modificar tan extremadamente el auto... pero me parece que no combina ni loco esa carroceria con esa trompa

      busted!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Cambio de trompa uno 70s a fiat palio fire fase i

        Originally posted by quemandogomas View Post
        me acuerdo cuando el del gol g2 g4 hizo el post que lo descansaron mal, y año despues apareciò corriendo en la 11 by viturro...
        ese la hizo mas que bien, quedo perfecto, pero basicamente el auto es el mismo, como agarrar un uno fire y hacerlo scr, es el mismo casco con modificaciones minimas, ahora de un palio a un uno...

        ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

        Originally posted by *agustin* View Post
        Capo de donde sos? porque tenes una mezcla terrible de idiomas, aca es 100% gallego, y en otro post pusiste
        mas argento imposible


        ON: Capaz en españa (si es de ahi) se usa esta onda de Modificar tan extremadamente el auto... pero me parece que no combina ni loco esa carroceria con esa trompa

        pero en españa quedan 2 fiat unos sin compactar y palios no hay jajajaja


        cuando el del gol dijo:
        OK,GRACIAS A TODOS IGUAL,PARA LOS QUE CREEN QUE ESTOY EN LA PAGINA O FORO INCORRECTO,POR QUE QUIERO HACER ESO, LOS VEO EN UN PAR DE MESES EN EL GALVEZ,RECUERDEN EL NOMBRE G4-4W ,ESTUVE CORRIENDO HASTA HACE UN AÑO EN LA 8 Y 9 CON UN UNO,AHORA QUIERO IR A LA 10 U 11 CON EL GOL,MAÑANA EMPIEZO EL DESARME DEL GOL,SI ESTOY LOCO,LA SEMANA QUE VIENE LES DIGO,YA VOY A SUBIR FOTOS,SALU2 Y SUERTES PARA LOS QUE VAN HOY A LOS 402,

        sonaba agrandado, pero no solo lo dejo perfecto sino que ensima llego adonde prometio! jaja un grande como me gusta cuando alguien hace esas cosas xD
        Last edited by fiat CINQUECENTO; 07-11-2010, 19:14.

        Comment

        Working...
        X