Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta turbina..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta turbina..

Necesito saber que modelo es esta turbina me dijeron que es de un golf gti...no se si es gasolero....queria saber si es chica o algo...La misma es KKK 06a 145 703G ..k.03-011al55507...eso dice en la chapita...graciasssssss.

Re: Pregunta turbina..

Si es de un GOLF GTi, es chica, pero depende para que auto y presion.
    Si es para un 128 1100 y la idea es usar 500grm va a andar bien.

Comment

Originally posted by Norberto
      Si es de un GOLF GTi, es chica, pero depende para que auto y presion.
      Si es para un 128 1100 y la idea es usar 500grm va a andar bien.
      Exacto, carga poca presion y es para cilindradas chicas o gasoleros.

Comment

Bueno gracias ya me parecia.....por que se ve chica .. y otra preg.. cuanto sale arreglarla por que esta tiene juego en el eje....peor no se lo demas... no conozco mucho d e turbninas.......

gracias d e nuevo.......

Comment

Originally posted by maxi oviedo
          Bueno gracias ya me parecia.....por que se ve chica .. y otra preg.. cuanto sale arreglarla por que esta tiene juego en el eje....peor no se lo demas... no conozco mucho d e turbninas.......
          gracias d e nuevo.......
          Creo que ni se arreglan ... pero si la vas a comprar y tenes que repararla, no veo el negocio.
          Directamente comprate una nueva, o una usada pero en buen estado, o sino en un desarmadero alguna de Ranger o similar.

Comment

Arreglar el juego axial sale como 600 mangos si cambian el eje y los alabes que siempre se cagan, y si nose cagan entonces yo tengo mala leche(aclaro para no crear controversias)

Comment

No no d e comprarla no .. es que revolviendo encontre esa .. la verdad tiene tre mennda batalla.. graciasss tema aclarado......

Comment

Working...
              X