Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun sacabollos para recomendar en Zona Norte ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun sacabollos para recomendar en Zona Norte ???

Estoy buscando un sacabollo tengo un bollito y no lo puedo ver asi alguno para recomendar??

Saludos

Re: Algun sacabollos para recomendar en Zona Norte ???

aprovecho el post para preguntar si alguien sabe de alguno por zona sur... graciass

Comment

conosco el mejor q esta en mataderos pablo, en la calle coscio, cerca del hospital santollani, pero es el mejor eh.

Comment

Originally posted by Vectra
        conosco el mejor q esta en mataderos pablo, en la calle coscio, cerca del hospital santollani, pero es el mejor eh.
        Juan Bargas, el mejor lejos, peor queda lejos de zona norte

Comment

Originally posted by Vectra
          asi es, el mejor de todos pero en serio he>????
          llevalo ahi ni lo dudes

Comment

me gustaria contactarlo, dejen algun dato mas asi lo llamo o voy, a ver cuanto me cobra...

Comment

pusieron un local nuevo en santa fe al 2600 en martinez, mi viejo le llevo la chata ahi, te ponen ese glue caliente en la pintura y despues no se como es el tema lo usan para ir trabajando la chapa y una vez que terminan le pasan un quimico al glue y se despega solo, mi viejo tenia un palo como para un chapista, pero se lo redujeron BASTANTE, me parece que laburan bien y caen autos grossos, date una vuelta a ver que onda. se llama masterfix creo.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                pusieron un local nuevo en santa fe al 2600 en martinez, mi viejo le llevo la chata ahi, te ponen ese glue caliente en la pintura y despues no se como es el tema lo usan para ir trabajando la chapa y una vez que terminan le pasan un quimico al glue y se despega solo, mi viejo tenia un palo como para un chapista, pero se lo redujeron BASTANTE, me parece que laburan bien y caen autos grossos, date una vuelta a ver que onda. se llama masterfix creo.
                si anda ahi yo tengo un par de bollos y me recomendaron ese lugar....en cuanto `pueda lo llevo.

Comment

Avenida Henry Ford, enfrente de las fabricas de Ford y VW, al lado de lo que era Bagley. Es unac asa grande, si encuentro la direccion exacta la posteo.

Comment

el que esta al Lado de la fabrica Ford ahi llevan los Focus del tc2000 y te mata el precio si lo encuentro te paso un tel que esta aca en Maschwitz ."perdon no me presente" soy nuevo

Comment

El mejor!!! en Torcuato. Entre Rios 1466 y ruta 202. Decile que vas de parte del pibe del 206 celeste
                      SAlu2

Comment

Working...
                      X