Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 5 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 5 Turbo

    Alguien sabe si se vende el renault 5 turbo rojo que aparece en los encuentros, creo que el dueño se llama Ricky puede ser, si alguien lo conoce o si saben que lo vende me gustaria si me podrian pasar su telefono o mail para comunicarme con el. gracias

  • #2
    Re: Renault 5 Turbo

    Hay un loco en este foro que tiene 5 renault 5, y creo que 2 son turbo, preguntale porque tiene algunos a la venta, no me acuerdo el nombre del usuario ahora pero me voy a fijar. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Renault 5 Turbo

      Uy! ojalà lo puedas comprar! porque el "odio" que tiene ese auto bajo el capòt es impresionante!!!!!!! exitos!

      Comment


      • #4
        Re: Renault 5 Turbo

        Originally posted by 100%Renault
        Alguien sabe si se vende el renault 5 turbo rojo que aparece en los encuentros, creo que el dueño se llama Ricky puede ser, si alguien lo conoce o si saben que lo vende me gustaria si me podrian pasar su telefono o mail para comunicarme con el. gracias
        yo lo conosco vive en - EDIT - ... fijate que hay una libreria y el pibe labura arriba en una imprenta... y vive al lado de la libreria...
        espero que te sirva... y que hablemos del mismo jaja pero bue... ese tambien tiene un r5 con turbo y se llama ricky asi que debe ser ese

        Comment


        • #5
          Re: Renault 5 Turbo

          Originally posted by botykpo
          yo lo conosco vive en basualdo y zequeira sobre basualdo... fijate que hay una libreria y el pibe labura arriba en una imprenta... y vive al lado de la libreria...
          espero que te sirva... y que hablemos del mismo jaja pero bue... ese tambien tiene un r5 con turbo y se llama ricky asi que debe ser ese
          sisi es ese chico
          el r 5 ese es un polvo mal

          Comment


          • #6
            Re: Renault 5 Turbo

            Un misil el autito ese, yo hace poco arme un post con todos los datos tecnicos de ese demonio en autos y categorias nac e internac, se merece un buen homenaje!!

            Comment


            • #7
              Re: Renault 5 Turbo

              el rojo que tiene las llantas de la 16s ? si es ese es un misil mal

              Comment


              • #8
                Re: Renault 5 Turbo

                El que sepa algo, que le mande un PM a 100%Renault

                Comment

                Working...
                X