Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda entre llantas 14" ò 15"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda entre llantas 14" ò 15"

Hola muchachos, les comento q tengo un SUPER EUROPA, tiene algo en el motor pero no es gran cosa ya q lo hice para calle.....  Le puse:

Pistones: PERSA
    Leva: RAMOS 1.  10-5 de alsada
    Multiple: FIAT UNO 1.6
    Relacion de Compresion: 10-2
    Encendido Electronico INDIEL
    Burca: FIAT UNO 1.6
    Cilindrada: 1.300

Mi gran duda es q no se si ponerle llantas 15" con perfil 50 ò llanta 14" con perfil 55. porq me digeron q al ponerle llantas 15" el auto va a ser una babosa y no me va a responder como yo quiero.....

Gracias........

Re: Duda entre llantas 14" ò 15"

AL PARECER VAS A TENER QUE ELEGIR ENTRE POTENCIA O FACHA...
    YO ESTOY EN LA MISMA QUE VOS, NADA MAS QUE YA ME DECIDI POR FACHA....DE ULTIMA LA POTENCIA LA LOGRO ENFIERRANDO UN POQUITO MAS EL AUTO

Comment

Originally posted by santiagoprola
      AL PARECER VAS A TENER QUE ELEGIR ENTRE POTENCIA O FACHA...
      YO ESTOY EN LA MISMA QUE VOS, NADA MAS QUE YA ME DECIDI POR FACHA....DE ULTIMA LA POTENCIA LA LOGRO ENFIERRANDO UN POQUITO MAS EL AUTO
      Me parece q si, voy a elegir la facha porq ya consegui unas oz 15"... Despues le meto mas fierro al motor jejeje.... igualmente gracias

Comment

Originally posted by Juan_pablo
        Me parece q si, voy a elegir la facha porq ya consegui unas oz 15"... Despues le meto mas fierro al motor jejeje.... igualmente gracias

unas oz 15? que grosooooo ....que son multirayo?
        cuanto las pagaste?

Comment

ponele las 15 cuando queres potencia le pones las 13 adelante y le das roska

Comment

Mira si queres el consejo de un bolu... ponele 13, vas a tener facha y potencia , ahi llantas 13 muy lindas, pero ademas de la potencia va en como maneja cada uno pero forsas mucho el tren delantero , son muy pesadas y ademas como le tenes q poner un perfil bajo te va a quedar muy duro lo cual vas a dañar varias cosas, yo mandaria unas 13 muy lindas, como las del scr de bastones, son hermosas para el SE, y cuanto mucho unas 14 , pero ahi ya estas empezaando a estropear, en fin esta en vos, eso de relacion facha / potencia no tiene nada q ver, porq ahy 13 q quedan mucho mejor q unas 15 ^^, saludos y opta por lo q prefieras y ojala sea como quieras , un abrazo

Comment

Originally posted by russillo
              ponele las 15 cuando queres potencia le pones las 13 adelante y le das roska
              sip lleva el juego de 13 ne el baul con la bolsa de los mandados y cuando te acelere uno al lado le haces señas para q te ayude con el criquet asi cambian los cauchos.........por el amor de dio........

Comment

Originally posted by Santino
                sip lleva el juego de 13 ne el baul con la bolsa de los mandados y cuando te acelere uno al lado le haces señas para q te ayude con el criquet asi cambian los cauchos.........por el amor de dio........
                jejej a mi pasaba con el 4040 tenia chicleres chicos me bajaba en un semaforo con el destornillador y los cambiaba pero cambiar unas cubiertas se complica parece.., mi consejo seria poner las oz 15 pero con gomas 195/45 15 o 185/45 15 (medida mas que jodida esta) son un terrible fierro y la altura te dejan enterrarlo sin drama y te permiten buena traccion. Saludos

Comment

PONELE CUBIERTAS 195 45 15 , YA Q TENES LAS LLANTAS D ESE RODADO, KEDA LINDO ASI!

Comment

PONELE LAS 15................ SALUDOS

Comment

Working...
                    X