Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas de torino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 preguntas de torino

    hola gente me estoy armando una toro, muy linda, pero el tablero (tablero de avion ) esta roto y lo quiero sacar como lo saco? adonde tiene los tornillos? y la otra pregunta es la quiero dejar bajita de adelante le cambio los espirales nada mas?

    saludos para todos

  • #2
    Respuesta: 2 preguntas de torino

    para bajarla, es recomendable cambiar espirales y si queres ponerle otros amortiguadores, no me acuero bien cuales bienen, pero tambien podes cortarle los que tiene (gronchada pero anda jeje) y ya para el tablero, nunca desarme uno, pero metete abajo e improvisa, que es la mejor, sin coraje no te va a salir nada jajaja mucha suerte, y si queres y podes, podrias ir subiendo fotitos de la maquina...

    Comment


    • #3
      Respuesta: 2 preguntas de torino

      Si tenes tablero de avion!!! Creo que tenes que sacar el parabrisas para sacar el tablero... Los tornillos los tiene contra el vidrio

      Comment


      • #4
        Respuesta: 2 preguntas de torino

        Originally posted by Rodrigo83 View Post
        Si tenes tablero de avion!!! Creo que tenes que sacar el parabrisas para sacar el tablero... Los tornillos los tiene contra el vidrio
        creo que si. estan contra el vidrio bajo el burlete.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 2 preguntas de torino

          mmm, parabrisas...me parece q si...mucho autos hay que sacar el parabrisa...no me sorprenderia...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 2 preguntas de torino

            si la vas a bajar, bajala bien, para hacer gronchadas como te dijeron dejala asi

            Comment


            • #7
              Respuesta: 2 preguntas de torino

              1ro:el toro bajo no sirve,ya que le arruinas el microgiro del eje trasero cuando te vas del rango de trabajo std de las suspensiones
              2do:los tornillos del tablero estan,pero no es necesario sacar el parabrisas,solo hay que levantar esa especia de lengueta que tiene el burlete entre el tablero y la carrroceria despues tenes 1 mas a cada lado de tablero en las esquinas inferiores justo a la altura de donde estan las luces de mapa y sacando la consola hay 2 mas que van al piso

              Comment

              Working...
              X