Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda civic sir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda civic sir

    hola como va...
    les cuento me compre un nuevo juguetito llamado civic sir (lo que dice en los papeles) la cuestion que esta civic es de japon la compre toda desarmada de chapa, la cual fui armando hasta llegar a terminarla hace una semana.
    el proximo paso es el motor, no tiene la tapa de valvulas. la tengo que conseguir queria alguna ayuda para saber donde la puedo comprar o conseguir.
    ademas queria consultarles si conocian algun taller bueno para llevarla y Armar algo lindo. vale resaltar que trae 170hp de fabrica y es muy liviana porque es hatchback.

    les agradesco su ayuda... abrazoo
    Last edited by chuki meter; 05-11-2010, 13:51.

  • #2
    Respuesta: Ayuda civic sir

    Yo te diria que preguntes en el Honda Club Argentina, igualmente creo que no hay diferencias entre tu tapa y la de la vti, asi tal vez se te haga mas facil encontrarla, pero como te dije pregunta en el HCA que te van saber ayudar.
    Por favor pone fotos del auto es una cosa unica en nuestro pais!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda civic sir

      fotooooooooooooos!, y fijate qe codigo de motor tiene. creo qe es b16, asi que la tapa de valvulas seria la misma que la de la vti.
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda civic sir

        +1 con lo de las fotos!!!
        y fijate en mercado libre, en una de esas encontras algo parecido que te sirva... del motor la verdad no se mucho, pero si trae tantos hp (hewllet packard segun mi hermana [casi le pego cuando la escuche jaja]) dudo que sea muy parecida que digamos... habria que googlear a ver que aparece...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda civic sir

          de donde sos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda civic sir

            que lindo bicho! me sumo para lo de las fotos!

            y sobre la tapa, deberias preguntar en algun foro de afuera que sepan mucho de esos motores, xq segun loq tengo entendido esq vienen varias tapas segun el codigo (como para q se entienda.. tapa comun de fiat o la "s73") que bueno, hay varias tapas con distinto codigos y hay unas q andan muchisimo mejor q las otras, q con 2 giladas le sacas muchisima potencia comparada a otras (lei en un foro hace muchisimo de preparacion del motor B16 q con una tapa llegaban a 350hp y con la otra tapa llegaban facil a los 550.. x eso te digo)
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda civic sir

              Preguntale a Ser que seguro te dice, la tiene bastante atada con los japos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda civic sir

                de donde sos??lindo bichito parece que tenes entre manos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda civic sir

                  gracias muchachos grandes aportes...
                  soy de el barrio de devoto la civic la compre en versalles tirada en un garage toda desarmada.
                  la arme con lo que consegui y ahora esta en proseso de pintura para quedar muy linda. en breve estoy subiendo fotos para todos.
                  y aclaro es b16 el motor

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda civic sir

                    por el nro de vin, en una agencia oficial te consiguen los repuestos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda civic sir

                      no creo que te sea facil consrguir eso capo!!!! felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda civic sir

                        la tapa estoy 80% que es la misma que la VTi y esa no te va a ser tan jodido conseguir, y sino fijate en e-bay que venden unas mugen y no son tan caras y son muy facheras

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda civic sir

                          Originally posted by cristianhellmund View Post
                          no creo que te sea facil consrguir eso capo!!!! felicitaciones!
                          Es Honda papá!!Si no la conseguis acá,ni renegues,peditela a USA que te la mandan al toque!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda civic sir

                            subi fotos por dios!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda civic sir

                              Es el mismo motor que la VTi, solo cambia el escape, por lo que la tapa de valvulas es la misma

                              PD: Pense que no habian SiR en el pais
                              Last edited by Chris7; 24-11-2010, 10:31.

                              Comment

                              Working...
                              X