Announcement

Collapse
No announcement yet.

retenes y guias de valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • retenes y guias de valvulas

    hola gente como andann espero q bien bueno la aver si me sacan esta duda un amigo se esta por comprar un auto pero tiene 4 alarges de bujia el chabon le dijo q eran x los retenes y las guias y por esoo fumaba un poco puede ser q tengo alarges x esoo?? o el problema viene de abajo digamos?

  • #2
    Respuesta: retenes y guias de valvulas

    Por lo general los alarges se ponen cuando, se empastan las bujias y el motor falla.
    Lo que hace el alargue es que el salto de chispa sea mejor, osea una chispa mas "fuerte" para vencer el "empastamiento" jeje.
    Despues es saber si el problema es por retenes, guias y/o desgaste del cilindro, lo que seria un clavo a mi parecer.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: retenes y guias de valvulas

      ya de por si comprar un auto asi es para dolor de cabeza, a menos que se lo vendan muy barato no lo compraria, para saber que es hay que desarmar

      Comment


      • #4
        Respuesta: retenes y guias de valvulas

        Depende de que auto sea..osea si es el mejor casco y tiene 4 alargues y bue yo lo compro..prefieor que este bien de chapa y flojo demotor a que este medio medio de chapa..respecto al problema hasta no desarmar no podes saber que es..pero si el auto esta bueno y el precio es razonable yo lo compraria..para mi no seria un clavo..ya que el motor lohaces..clavo para mi seria que sea moncho o algo de eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: retenes y guias de valvulas

          mmm para mi viene mal de abajo. en el clio de mi vieja le pusieron alargues porq sube aceite como loco... en el 12 cuando estaba para atras de guias nunca me empasto, osea, se nota al arrancarlo que te tira la bocanada de humo, pero andando nunca un drama. slds!

          Comment


          • #6
            Respuesta: retenes y guias de valvulas

            dependiendo el auto por el tema repuestos (facil o dificil de conseguir y precios) yo me fijaria mas el tema papeles y chapa, ya que el motor lo haces sin problemas, pero como te digo siempre y cuando se consiga todo y a precio razonable

            Comment


            • #7
              Respuesta: retenes y guias de valvulas

              yo le dije lo mismo de caso no esta 10 puntos pero x lo q vi no tiene nada podrido y sii se lo vende baratoo aparte es un conocidooo pero anda a saber es un 128 , lo q si me parece raro es q fuimos a dar una vuelta y tiraba muy poco humo va d adentro de auto no se veiaa..(llendo normal no) . pero a los dias pasoo y ahi si tiraba un poco mas!! y le pregunte si le ponia algoo y me dijo q noo q ahi veces q no tira casi nada y otras tira bastantee x eso me entro la dudaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: retenes y guias de valvulas

                fijate en el escape...
                si humea continuamente son los cilindros.... si mantenes acelerado el motor a 3.000,y soltas el acelerador y volver a poner a 3.000 es la tapa...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: retenes y guias de valvulas

                  Originally posted by Mauro.Rect View Post
                  fijate en el escape...
                  si humea continuamente son los cilindros.... si mantenes acelerado el motor a 3.000,y soltas el acelerador y volver a poner a 3.000 es la tapa...
                  +1000

                  igual al ser un 28 y si no esta todo paliado, un casco medianamente sano lo compraria de una

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: retenes y guias de valvulas

                    claro digamos lo pone en marcha y es poco , cuando acelera mas o menos a 2.500 salee humo pero cuando soltas ahi sale un poco mas!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: retenes y guias de valvulas

                      Originally posted by fiat125 View Post
                      claro digamos lo pone en marcha y es poco , cuando acelera mas o menos a 2.500 salee humo pero cuando soltas ahi sale un poco mas!!!
                      abajo esta flaco y la tapa esta detonada ... calculale que tenes q gastar 3500 en el motor a full...full...
                      fijate si masomenos estas pagando un precio razonable
                      Last edited by Mauro.Rect; 04-11-2010, 22:21.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: retenes y guias de valvulas

                        Cuando son los retenes de valvulas humea cuando soltas el acelerador, ahi te das cuenta, y si esta cansado el semiarmado humea siempre jaja. Igualmente si el casco esta bueno, osea el auto esta hermoso y a vos te gusta, metele para adelante, depsues le haces el motor y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: retenes y guias de valvulas

                          joyaa el casco tampoco esta okm noo!! pero esta dentro d todo buenoo!!
                          lo q pasa es q es un pibe como yo vistee y le va a costar juntar esa tanta plataa !! ustedes que decien q le mande a hacer la tapa a full y buee q sea lo q dios kieraa o q lo deje asii hasta q junte plata y lo haga todo q va a pasar mucho tiempo jaja , lo q pasa q vendio una moto q tenia y kiere un auto x esoo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: retenes y guias de valvulas

                            Originally posted by fiat125 View Post
                            joyaa el casco tampoco esta okm noo!! pero esta dentro d todo buenoo!!
                            lo q pasa es q es un pibe como yo vistee y le va a costar juntar esa tanta plataa !! ustedes que decien q le mande a hacer la tapa a full y buee q sea lo q dios kieraa o q lo deje asii hasta q junte plata y lo haga todo q va a pasar mucho tiempo jaja , lo q pasa q vendio una moto q tenia y kiere un auto x esoo!!
                            mira si esta flojo abajo y arriba... lo dejas bien arriba y se termina de detonar abajo ... y si le metas power peor ... para mi que lo deje asi... si no vas a poner parches de a poquito y cuando te des cuenta,gastaste guita al pedo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: retenes y guias de valvulas

                              lo q pasa q el tiene algo de plataa ponele 2.500 capas q llegaa el tema es q si abren el motor y empiesan a cambiar no le da el presupuesto ni ahi , porke el otro dia hablo con un mecanico y le dijo q era de abajo pero si la onda viene de arriba? viste como son lo motores no!! lo re cagan jaja

                              Comment

                              Working...
                              X