Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntas, Fiat.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos preguntas, Fiat.

    Gente.

    1- Puede ser que por la desarga de gases del fiat al estar avansado largue mas humo que cuando esta atrasado?
    Tengo el distribuidor flojo y aveces se me corre solo y noto justo cuando se corre solo que empiesa a salir mas humo por la descarga. Y lo veo por que ando sin capot por que el auto esta en ablande


    2- Cuantos grados de avance lleva el distribuidor? 1.5, leva 11.60, comprecion 10.5 a1.

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Dos preguntas, Fiat.

    1. no tiene nada que ver, si ventea es porque no se acentaron los aros!!!
    2. si tenes el distri original le daria 22 y despues avansa con el vacio, y si el distri esta soldado le daria 30 grados!
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dos preguntas, Fiat.

      Originally posted by TeamNTC View Post
      Gente.

      1- Puede ser que por la desarga de gases del fiat al estar avansado largue mas humo que cuando esta atrasado?
      Tengo el distribuidor flojo y aveces se me corre solo y noto justo cuando se corre solo que empiesa a salir mas humo por la descarga. Y lo veo por que ando sin capot por que el auto esta en ablande


      2- Cuantos grados de avance lleva el distribuidor? 1.5, leva 11.60, comprecion 10.5 a1.

      Muchas gracias
      2-yo le daria 34/35,pero eso tene q provarlo por q capas le gusta mas atrasado,quien sabe

      1- apreta el distri paja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dos preguntas, Fiat.

        mira yo akavo de hacer un motor 1500 tambien y un poco ventea oviamente hasta que se asciente y en cuanto a los grados 32 finales andan bien ojo es mi opinion no soy el dueño de la verdad slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dos preguntas, Fiat.

          para empesar dejalo en 28 30 grados,,,despues lamparealo y fijate donde mas le gusta,,,,lo del venteo aguanta que se asienten los aros,,pero igual me parece raro que ventee.... mas si decis que estas andando y lo ves es porque fuma mucho...es normal que fume un toque cuando recien armas y se va con el ablande..pero por lo que decis fuma bastante,,si lo sigue hacindo fijate como te armaron los aros..saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dos preguntas, Fiat.

            Lo del humo lo pregunto por que no lo hace siempre. y siempre lo hace cuando se avanza. incluso a un amigo le hacia lo mismo. je

            ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            2-yo le daria 34/35,pero eso tene q provarlo por q capas le gusta mas atrasado,quien sabe

            1- apreta el distri paja
            Si, tengo que apretarlo XD

            ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

            Originally posted by cuatrocerodos View Post
            para empesar dejalo en 28 30 grados,,,despues lamparealo y fijate donde mas le gusta,,,,lo del venteo aguanta que se asienten los aros,,pero igual me parece raro que ventee.... mas si decis que estas andando y lo ves es porque fuma mucho...es normal que fume un toque cuando recien armas y se va con el ablande..pero por lo que decis fuma bastante,,si lo sigue hacindo fijate como te armaron los aros..saludos
            Lo veo por que ando sin capot. jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dos preguntas, Fiat.

              Espera a que se asienten. Es normal para mi. Con respecto a los grados sinceramente no se que decirte. Yo probaria pero con tiempo hasta encontrarle los grados justos.

              Comment

              Working...
              X