Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libre deuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Libre deuda

    Gente q es necesario pa el libre de deudas de infracciones? Cédula? Titulo? DNI? Gracias...
    Pd: y si tienen la diré de el registro q queda en Pellegrini
    Gracias,,,,

  • #2
    Respuesta: Libre deuda

    nada, solo con el dni

    Comment


    • #3
      Respuesta: Libre deuda

      Pelegrini 211

      Comment


      • #4
        Respuesta: Libre deuda

        te conviene ir a un cgp, son mas amables y no te dan tantas vueltas, vas con el dni y listo. Es mas sacas turno y las multas las liberas ahi mismo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Libre deuda

          en los cgp creo que también hay una máquina,que te imprime el libre deuda,hay que poner los datos del auto creo,una vez hice uno en un cgp,para un auto de un conocido.
          O tal vez me equivoco,pero estoy casi seguro que si vas a un cgp ni siquiera necesitas sacar turno.
          Lo hice en el de Pompeya.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Libre deuda

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            en los cgp creo que también hay una máquina,que te imprime el libre deuda,hay que poner los datos del auto creo,una vez hice uno en un cgp,para un auto de un conocido.
            O tal vez me equivoco,pero estoy casi seguro que si vas a un cgp ni siquiera necesitas sacar turno.
            Lo hice en el de Pompeya.
            exactamente vas y te lo imprimen de toke! si llegas a tener una infraccion, pedis un turnito y te atiende un flaco ahi...muchisimo mas docil q los soretes de pellegrini.. y resolves la infraccion y listorti

            Comment


            • #7
              Respuesta: Libre deuda

              Gracias genteeeeeeeee

              Comment

              Working...
              X