Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta avance distribuidor gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta avance distribuidor gol g4

    muchachos quise darle mas avance al distribuidor del gol, lo pusimos en 10º y pistoneaba, lo baje a 9 y lo mismo, ahora esta en 5 y tambien pistonea un poco. aclaro que lo pusimos a punto con la lampara. le pongo nafta super de ypf. que puede ser?? con cuantos grados viene de fabrica?

  • #2
    Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

    Originally posted by femur_uno_scr View Post
    muchachos quise darle mas avance al distribuidor del gol, lo pusimos en 10º y pistoneaba, lo baje a 9 y lo mismo, ahora esta en 5 y tambien pistonea un poco. aclaro que lo pusimos a punto con la lampara. le pongo nafta super de ypf. que puede ser?? con cuantos grados viene de fabrica?
    Imposible, seguramente estan midiendo mal. De fabrica viene con 8/9º no recuerdo bien.

    Volve a ponerlo como viene original, y anda moviendolo despacito...

    Slds.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

      una pregunta. porque yo me mande una cagada parecida, vos antes de ponerlo a punto con la lampara, sacastes el sensor swap que esta atras de la bateria??, bueno porque yo antes de ponerlo a punto, lo saque lo puse a punto y lo volvi a conectar........y el auto fallaba como un hdp!!!! bueno hasta q me puse a revisar, y se ve q al tironear para sacar el sensor ese se lastimo un cable y ahi me fallaba,revisa que este bien conectado y no se te haya lastimado ningun cable.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        una pregunta. porque yo me mande una cagada parecida, vos antes de ponerlo a punto con la lampara, sacastes el sensor swap que esta atras de la bateria??, bueno porque yo antes de ponerlo a punto, lo saque lo puse a punto y lo volvi a conectar........y el auto fallaba como un hdp!!!! bueno hasta q me puse a revisar, y se ve q al tironear para sacar el sensor ese se lastimo un cable y ahi me fallaba,revisa que este bien conectado y no se te haya lastimado ningun cable.
        los cables tan joya, se desconecto, lo pusimos a punto, y lo volvi a conectar, mi mecanico no creo que se haya equivocado, arma autos de carrera jaja. pero todo puede ser, sino lo voy a terminar llevando a la concesionaria. tiene 35 mil km. y escucharlo pistonear me enfermaaaa!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

          Yo tmb tengo un gol g4 , y le di avance en 12 oriiginal en 9 viene y qedo jamon lo uso con fangio 21

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

            Originally posted by femur_uno_scr View Post
            los cables tan joya, se desconecto, lo pusimos a punto, y lo volvi a conectar, mi mecanico no creo que se haya equivocado, arma autos de carrera jaja. pero todo puede ser, sino lo voy a terminar llevando a la concesionaria. tiene 35 mil km. y escucharlo pistonear me enfermaaaa!!
            fijate por las dudas, mira q yo desarme tdo integro y me queria cortar las pelotas hasta el tps cambie porq se me jodio...tantea los cables!! saludos y suerte!

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

              si mal no recuerdo tenes que esperar unos minutos antes de volver a conectar la ficha para que te lo lea la ecu.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                viene con 9°, yo lo puse en 12 y no pistonea nada

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                  Original Viene en 9°, pero no todos vienen igual... Yo tuve un G4 y vino con 6°!! Se arrastraba... lo pusimos en 12° e hizo de cuenta que lo hubieran chipeado!!! El de un amigo trajo 12° de fábrica y me cagaba a palos todos los días!!! Cuando avanzamos el mío ibamos trompa con trompa!!! Es el día y la noche. Después llegue a dejarlo hasta con 18° iniciales y con Fangio no pistoneaba nada y volaba. Nunca tuve un problema. Ahora, con nafta Super pistonea hasta como viene de fábrica. Para mi lo que te pasa es por el combustible, es decir porque usás Super. Probá con Fangio y fijate. Hoy tengo un Gol Trend totalmente standard y lo uso siempre con Super por una cuestión de costos ya que viajo todos los día por mi trabajo y entre 2500 y 3000 rpm pistonea levemente en 3ra y 4ta. Obviamente que es mejor que no detone para nada, pero mientras sea algo tranqui, no pasa nada. Ya le hice 70000 km. y nunca un drama.
                  Espero te sirva. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                    Originally posted by Juanjo1854 View Post
                    Original Viene en 9°, pero no todos vienen igual... Yo tuve un G4 y vino con 6°!! Se arrastraba... lo pusimos en 12° e hizo de cuenta que lo hubieran chipeado!!! El de un amigo trajo 12° de fábrica y me cagaba a palos todos los días!!! Cuando avanzamos el mío ibamos trompa con trompa!!! Es el día y la noche. Después llegue a dejarlo hasta con 18° iniciales y con Fangio no pistoneaba nada y volaba. Nunca tuve un problema. Ahora, con nafta Super pistonea hasta como viene de fábrica. Para mi lo que te pasa es por el combustible, es decir porque usás Super. Probá con Fangio y fijate. Hoy tengo un Gol Trend totalmente standard y lo uso siempre con Super por una cuestión de costos ya que viajo todos los día por mi trabajo y entre 2500 y 3000 rpm pistonea levemente en 3ra y 4ta. Obviamente que es mejor que no detone para nada, pero mientras sea algo tranqui, no pasa nada. Ya le hice 70000 km. y nunca un drama.
                    Espero te sirva. Saludos.
                    si sabes que pense el tema de la nafta, voy a probar con fangio pero la verdad me da por las bolas ponerle fangio, no es un bmw!!!!!!! es un gol!! pòr dios pero bue vamos a ver que pasa. gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                      a mi me paso igual, cambiamos filtros, es mas vacie toda la nafta completa, y la reemplace por fangio y nada, tu problema viene por otro lado, mas q esto antes de que lo tokes no lo hacia..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                        desvirtuo un toke no me maten... me robaron el g4 2007 hace unas semanas y estoy por comprar otro g4 pero vi en la concesionaria que ya no trae distri... se le puede hacer algo a esos???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                          Originally posted by cuatrocerodos View Post
                          si mal no recuerdo tenes que esperar unos minutos antes de volver a conectar la ficha para que te lo lea la ecu.....
                          30 segundos.

                          Y si, seguramente fue eso.

                          ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

                          Originally posted by tinchog4 View Post
                          desvirtuo un toke no me maten... me robaron el g4 2007 hace unas semanas y estoy por comprar otro g4 pero vi en la concesionaria que ya no trae distri... se le puede hacer algo a esos???
                          No no se puede :s

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                            Originally posted by Emiii View Post
                            30 segundos.

                            Y si, seguramente fue eso.

                            ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:24 ----------


                            No no se puede :s
                            que cagada... igual tengo una 027/7 aca en casa que de pedo baje del otro gol...
                            Ahora que recuerdo el mio vino con 9° cuando lo dejaron en 15 o algo asi cambio una barbaridad tb
                            Last edited by tinchog4; 04-11-2010, 21:35.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta avance distribuidor gol g4

                              proba con shell v-power es mejor calidad

                              Comment

                              Working...
                              X