Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta comprar sprinter?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta comprar sprinter?

Les hago una consulta a los que mas saben, me surge un laburito, y tengo que comprar una chata, queria algo nuevito algo que no tenga problemas, ya que la chata tiene que laburar y laburar, estaba pensando en una sprinter 312 caja larga o algun modelo sprinter tipo furgon. es lo primero que se me vino a la mente, ya que son un fierrito, ahora surge la duda de si son gastadoras o no, tema respuestos, y si se usa con euro diesel, ya que si seria ese el combustible adecuado, se me iria un poco de presupuesto, mantenerla con euro.
    De ser asi tirenme alguna idea de chatas en esos valores, que sean buenas rendidoras... etc.

Espero sus cometarios

Respuesta: Consulta comprar sprinter?

Mira un amigo tiene una Sprinter que la labura y le echa gas oil comunardo y nunca un drama, igual la chata es 2006. No se que modelo tenes pensado comprar vos.

Comment

Si 2006 para abajo...

Comment

listo, compra tranquilo y echale Gas oil comun. El flaco siempre le echa gas oil en la shell por que dice que le rinde mas. Despues en cuanto a mantenimiento no es algo disparatado en cuanto a precios.

---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

ahh y son irrompibles!

Comment

Originally posted by juanpablob View Post
          listo, compra tranquilo y echale Gas oil comun. El flaco siempre le echa gas oil en la shell por que dice que le rinde mas. Despues en cuanto a mantenimiento no es algo disparatado en cuanto a precios.

---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

ahh y son irrompibles!
          si me dijeron que de mecanica son muy nobles, y van como tren mal, pero me tenia un poco preocupado el tema del gas oil desde ya muchas gracias

Comment

con el gasoil no vas a tener problema, yo uso ultradiesel y la verdad anda jamon, me consume menos que cuando le echo eurodiesel, la mia tiene maxion, es una 310 y la verdad el motorsito con sus 230mil km NUNCA me trajo un problema es hoy en dia que me sigue dando guita

Comment

Son buenas,pero tienen puntos flojos como el depresor,el turbo y el alternador.
              Y si es la modelo nuevo que viene con duales,dale mucha bola al aceite y la presion.Vi explotar mas de 10!!!

Comment

yo le coloco el tacografo a muchas pero muchas de esas chatas que hacen turismo y las re contra cagan a palos mal y siempre para adelante, conozco chatas con 700 mil km

Comment

es la mejor opcion lejos, ni renault ni iveco ni nada de eso.
                  yo maneje mucho una sprinter y le metiamos gasoil pedorro y siempre anduvo bien. muy bien...

no puedo decir lo mismo de las renault qe donde te acercas a una YPF sin euro ya empieza a fallar... parece que lo huelen al gasoil barato los renault...

Comment

Yo no me compro una sprinter mod 2006 para abajo para laburar ni en pedo
                    tenes que ponerla mucha guita tiene 4 anos ya y vos la queres para laburar osea que no la podes parar

Comment

Te comento que tengo 2 sprinter una 313 y una 312, si te tengo que recomendar una para darle todo el tiempo sin tener problemas, te digo que la 312 d es la mejor opcion porque viene con motor maxion que esta re contra probado que anda un caño y los repuestos los conseguis hasta en el supermercado, con respecto al gas oil cualquiera de las 2 usa diesel comun, pero la 313 ya vienen con commond rain, y por alli son un toque mas delicadas, por eso mismo te decia que te conviene la 312 que viene con freno a disco en las 4 ruedas el motor maxion turbo intercooler, anda un caño y no se rompe nunca, yo le tube que hacer motor a los 570.000 km porque se rompio el filtro de aceite porque sino creo que todabia sigo el motor de fabrica, eso si cuidale mucho lo que es el aceite, ya que cuando se quedan sin aceite o sin precion se agarran de nada, el resto eso que dicen del turbo en mi caso particular es mod 2000 la 312 y tiene el turbo de fabrica ovio que ya no pecha igual pero anda, y lo del depresor es cierto ese si lo tube que cambiar una vez junto con el alternador, pero tene en cuenta que yo la uso mucho

saludos y cualquier cosa avisa que de esa chata ya se todo jaja

Comment

o sea que es preferible tirarse por la 312 antes q la 313, el tema del consumo varia mucho de la 12 a la 13? otra cosa estuve viendo alguna F4000 que tal andan? entra en la categoria de 3500k?

Comment

Originally posted by maloboy View Post
                          o sea que es preferible tirarse por la 312 antes q la 313, el tema del consumo varia mucho de la 12 a la 13? otra cosa estuve viendo alguna F4000 que tal andan? entra en la categoria de 3500k?
                          son dos cosas diferentes,, mas que nada en motorizacion

la 312.. es maxion 2.5 turbo intercooler, discos x4
                          es la trompa vieja, es un cañon... tuve 3 y una 310

y la 313 ya es motor mercedes 2,2 comon rail,

de todas formas no le tengas miedo, si es un 2006... esta nuevo...

te digo con conocimiento de causa, osea discos y pastillas no es que son de fiat. que te dura nada... se entiende?

aparte se bancan kilos mal, lo veo todos los dias.

y con respecto a la 4000, es otra cosa... ni se compara.

es una camioneta f100 reforzada, no llega a ser un 710 ni loco

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                            Son buenas,pero tienen puntos flojos como el depresor,el turbo y el alternador.
                            Y si es la modelo nuevo que viene con duales,dale mucha bola al aceite y la presion.Vi explotar mas de 10!!!
                            yo cuando laburaba en una mercedes también ví reventar varios motores antes de tiempo.
                            Es delicada de mantenimiento,pero es un cañon,va muy fuerte,acelera hasta cargada,empuja para ser una camioneta
                            Yo me queria llevar un par de turbos

Es 16v,common rail,disco por 4,andar muy comodo,la suspensión se la banca muchisimo,son un cañon.
                            Cuando no existia el euro diesel andaban igual

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              yo cuando laburaba en una mercedes también ví reventar varios motores antes de tiempo.
                              Es delicada de mantenimiento,pero es un cañon,va muy fuerte,acelera hasta cargada,empuja para ser una camioneta
                              Yo me queria llevar un par de turbos

Es 16v,common rail,disco por 4,andar muy comodo,la suspensión se la banca muchisimo,son un cañon.
                              Cuando no existia el euro diesel andaban igual
                              +11

es como todo, sin mantenimiento fuiste.....

Comment

Working...
                              X