Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

    HOLA!!!
    Tengo un encendido a platino, y quiero ponerle un encendido electronico. El tema es cual le va mejor, tanto en rendimiento como, las reformas que tendria que hacer.
    Entonces no se cual le puedo colocar (Fiat 1 o reggata 1.5) o algun otro......
    Me parece que tambien tendria que comprar otra bobina, cual podria ser? Por ahi lei sobre una bosh roja.......
    Aaa y me faltan unos buenos cables y bujias...???
    Hay mucha diferencia de un encendido a platino (STANDAR) a uno electronico???
    Gracias...... Espero su ayuda...... Salu2 :D

  • #2
    Re: ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

    El distribuidor del regata es sacar y poner, va en el mismo lugar que el tuyo, el del motor tipo si tenes la ranura hecha en el arbol de levas tambien no es nada del otro mundo ponerlo , la diferencia principal es que la puesta a punto no varia,las curvas de avance son mas precisas y acelera mejor , tiene mejor chispa sobre todo a altas rpm, y casi no tenes que hacerle mantenimiento. Cualquiera de los dos distribuidores andan joya , con respecto a la bobina bastaria con la original indumag del fiat uno...

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

      yo pondria el de funo y otra cosa el de regata lo conseguis?? yo lo conseguia e nun solo lugar $480 querian q les pague ... aja ni loko gasto eso por 150 le pongo uno de funo

      Comment


      • #4
        Re: ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

        No, todavia no se si consigo el de reggata, pero queria saber porque ya que tendria que cambiarle la tapa del distribuidor, las bujias y los cables, entonces ya que estoy le pongo el electronico y hago un solo gasto, por eso preguntaba cual hiba mejor...
        Seria cuestion de fijarme lo de la leva, si tiene la ranura...... Que es una canaleta?
        Gracias!!!!

        Comment


        • #5
          Re: ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

          si, es una canaleta; igualmente en la rectificadora te la hacen, e incluso creeria que sigue siendo negocio si vos sacas la leva, la llevas a hacerle la ranura y le chantas el encendido del uno. esto lo digo en basa al costo del de regatta. decime que resultados obtviste!
          gracias

          Comment


          • #6
            Re: ENCENDIDO ELECTRONICO PARA FIAT???

            el de uno o 147 lo conseguis mas facil y mas barato! eso si, conseguite la leva con la ranura del motor tipo o hacesela a tu leva copiandola de una de motor tipo, sino ni dios lo va a poder poner a punto!! olvidate!! con el electronico no renegas nunca mas!! bobina ponele la INDUMAG para encendido electronico q es la original y vale 2 mangos!

            Comment

            Working...
            X